6

Aquí te pillo, aquí te mato

· 92min.

Dinky Bossetti es una adolescente de Clyde, un pequeño pueblo de Ohio, que con tan sólo catorce años es toda una inconformista y posee aptitudes de artista. Acaba de saber que es la hi
No disponible en tu país

Sobre la película

Dinky Bossetti es una adolescente de Clyde, un pequeño pueblo de Ohio, que con tan sólo catorce años es toda una inconformista y posee aptitudes de artista. Acaba de saber que es la hija ilegítima de Roxy Carmichael, una delincuente juvenil del pueblo convertida ahora en celebridad y que va a venir al pueblo, desde Hollywood, para reencontrarse con su gente. Les y Rochelle Bossetti son los padres adoptivos de Dinky, y tienen una mentalidad muy acorde a la de su pequeña ciudad. Por su parte Gerald Howells, el chico más guapo de Clyde, ve algo en Dinky que nadie ve, y quiere ayudarla.

Dirección y reparto

Dirección:
Jim Abrahams

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Welcome Home, Roxy Carmichael
Género:
Comedia
Estreno en cines:
12/06/92
Recaudación: 141.337,60 €
Espectadores: 64.902
Ver ficha:
IMDB
xbb1971

Solo vale la pena para ver a Winona, la historia es infumable y de verguenza ajena. Por cierto el titulo en castellano es de Juzgado de Guardia, a quien se le ocurrio semejante locura? Que tiene que ver ese titulo con la pelicula?

(Editado)

Me ha parecido una película encantadora, es muy divertida e irónica, con un humor tierno y desenfadado, Wynona está genial.

7

"Fans of Winona Ryder will definitely want to catch her in an offbeat role as the town rebel in this teen-oriented smalltown saga."

Redacción de Variety