Aprendiz de Gigoló
Aprendiz de Gigoló

Aprendiz de Gigoló

Fading Gigolo

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

John Turturro

Año de producción

2013

Género

Comedia

Estreno en cines

30/04/14

Recaudación

947.597,93 €

Espectadores

152 620

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El célebre y prestigioso director Woody Allen protagoniza esta comedia en la que comparte cartel con Sharon Stone (nominada al Óscar por Casino), Sofia Vergara ( Modern Family), Vanessa Paradis ( La chica del puente) y Liev Schreiber (Salt). Detrás de las cámaras y delante de las cámaras, el actor de culto John Turturro (Barton Fink, O brother!). Fioravante decide hacerse gigoló para sacar algún dinero con el que ayudar a su amigo Murray, que está sin blanca. Con Murray como «mánager», esta pareja profesional se verá rápidamente atrapada en los entresijos del amor y el dinero.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Entretenida. El guion regular, pero en ella aparecen dos grandes como Woody Allen y John Turturro y eso lo cambia todo. No se hace pesada, mantienes el interés. Momentos graciosos por parte de Allen. Buena música y escenas realmente bonitas sobre el barrio de Brooklyn.

17 diciembre 2017 (Editado)

Salvaría a Woody Allen que hace gracia...del resto solo mencionar que no tiene ningún sentido; personajes que no se sabe quienes son, en un pésimo montaje en que las escenas no tienen continuidad...y bueno...y a estas alturas, Sharon Stone y Sofia Vergara con personajes para decorar.

05 septiembre 2017 (Editado)

MARAVILLOSA. Turturro y Allen en estado puro, insuperable tándem, junto con una participación estelar de Vanessa Paradis, aparte del resto de actuaciones geniales. De las mejores películas de Woody Allen, sin duda; ya hacía falta algo así después de todo lo hecho los últimos años... Un 10!

11 agosto 2017 (Editado)
9.0

"He (Turturro) lands a three-way with two eager ladies (Sharon Stone and Sofia Vergara), but it’s his platonic meet-up with a lonely Hasidic widow (Vanessa Paradis) that establishes the deepest bond."

Sabrina McFarland de Entertainment Weekly

8.0

"John Turturro brings sensitivity and intelligence to a subject that could have gone terribly awry in Fading Gigolo."

Peter Debruge de Variety

8.0

"Turturro has given Allen his biggest and best on-screen turn in years: the part was written for him and it's full of scope for amiable kvetching and nimble slapstick."

Catherine Shoard de The Guardian