7,2

Applause

· 83min.

Ganadora del premio a la Mejor Actriz y el Europa Cinemas Label en Festival Karlovy Vary, ópera prima de Martin Zandvliet, director de "Land of Mine".
No disponible en tu país

Sobre la película

Ganadora del premio a la Mejor Actriz y el Europa Cinemas Label en Festival Karlovy Vary, ópera prima de Martin Zandvliet, director de "Land of Mine".

Cuando la madura y aclamada actriz Thea Barfoed termina su rehabilitación se enfrenta a una difícil elección. Mientras fue alcohólica se divorció y perdió la custodia de sus dos hijos. Ahora, ella quiere que sus hijos sean parte de su vida de nuevo. Ansiosa por romper con el pasado, recuperar el control sobre su vida y recibir a sus hijos de vuelta, utiliza su encanto y la manipulación para persuadir a Christian, su ex marido. Irónicamente, ella no se ha convencido a sí misma por completo. En el escenario, Thea representa el papel de Martha, la esposa agresiva e hiriente de "¿Quién teme a Virginia Woolf?" Fuera del escenario, se mezclan muchos de los mismos ingredientes trágicos y tóxicos. Los fantasmas del pasado, poco a poco, llegan a llamar a su puerta. Thea se ve obligada a enfrentarse a su voz interior y a elegir. Tanto ella como su familia saben que Thea es una prima donna que adapta mejor su corazón a la actuación que a vivir una vida común.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Danés

Más información

Título original:
Applaus
Género:
Drama
País:
Dinamarca

Títulos similares

La falta absoluta de planificación echa por tierra lo que podría haber sido un buen drama. La película se sostiene únicamente en el trabajo de la actriz protagonista. El sueldo del director se lo podían haber ahorrado: da la sensación de que haya dado la cámara a un niño pequeño para que grabe lo que le apetezca. Planos sin sentido, segmentación gratuita de la acción, desencuadres sin justificación, desenfoques absurdos... Sin el trabajo de la actriz la película sería insufrible.

(Editado)