6,4

Apnée

· 85min.

Una alocada comedia francesa de sketches diseñados para reírse de la arrogancia burguesa al más puro estilo Monty Python.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una alocada comedia francesa de sketches diseñados para reírse de la arrogancia burguesa al más puro estilo Monty Python.

Céline, Thomas y Maxence siempre andan juntos, como el lema de la república francesa. Quieren casarse, tener una casa, un trabajo, niños buenos y comer ostras todos los días. Rebeldes e inadaptados a la furiosa realidad económica y política, conducen sus flameantes cuatriciclos a través de una atribulada Francia, buscando nuevos hitos, desiertos repletos de bípedos y momentos de efímera felicidad.

Dirección y reparto

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Género:
Comedia
País:
Francia
Estreno en cines:
19/10/16

Títulos similares

Con esta película uno se da cuenta de la estupidez humana y cómo del aburrimiento y de tener cubiertas las cosas basicas, tu ego, te lleva a lo absurdo. ¿por qué? seguramente hemos olvidado lo esencial tu verdadera naturaleza. El amor, esta vida en esta tierra es crecer el espiritud, para transcender. Mi nota es un 9

Echaba de menos ver cine como este. Tiene algo que me recuerda a las antiguas escenas que rodaba Harmony Korine, gente loca haciendo locuras con un trasfondo muy interesante. No te aburrirás; si acaso te puedes poner nervioso mientras te echas unas risas.

9

"Una sorpresa que salpica. Una alegre y lúcida sátira de la Francia de hoy en día por el explosivo director Jean-Christophe Meurisse y un trío de actores increíbles."

Olivier Pélisson de Bande à part