Apasionadamente
Apasionadamente
Apasionadamente

Apasionadamente

Carnival Story

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Kurt Neumann

Año de producción

1954

Géneros

Drama, Clásicos

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Willie (Anne Baxter) entra a trabajar como camarera en un circo gracias al representante de esta, Joe Hammond (Steve Cochran), al que anteriormente le había robado toda la recaudación de una de las atracciones de la feria. Allí Willie conoce al gran acróbata Frank Colloni (Lyle Bettger) que, tras conocer que su sueño es triunfar como acróbata, la ayudará a conseguirlo. Sin embargo, la vida de Willie en el circo no será tan fácil como parece porque se verá envuelta en un triángulo amoroso difícil del que salir.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Aunque entretenida, probablemente no es una película extraordinaria.Sin embargo, hay un momento en ella estupendo:casi al final, la expresión de ella cuando.., pero no lo debo decir pues destriparía el mejor momento.La recomiendo a todas las personas que han sentido que alguien, digamos no-recomendable, tenía poder sobre ellas.

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"Bajo la carpa de un circo las pasiones consumen los cuerpos rumbosos según los sagrados principios del triángulo rectángulo: dos catetos se parten los vértices por una espigada hipotenusa. De este modo, el melodrama se incendia hasta la tórrida calentura. El guión sigue las pautas del clásico de E. A. Dupont Variete (1925)."

Luis Martínez de El País