6

Apartamento en Berlín

· 89min.

Estrenamos en exclusiva en España la excitante historia de un triángulo amoroso urbano en Neukölln, uno de los barrios más populares de Berlín.
No disponible en tu país

Sobre la película

Estrenamos en exclusiva en España la cuarta película de Jan Krüger, prometedor cineasta alemán tras "En Router" o "Light Gradient", que combina temáticas propias de los de cuentos de hadas con la historia de un trío y el destino de los refugiados en un estudio urbano de la libertad.

Neuköll es el distrito de moda en Berlín, así que buscar piso y que sea barato es una misión casi imposible. Para conseguirlo, se necesita un salario estable y garantías. Thies conoce este juego ya que trabaja para una inmobiliaria y le gusta seguir las reglas. Pero solo hasta que conozca a Bruno y a Sonia, dos peculiares hermanos. Cuando empieza su affair con Bruno, les ofrecerá a los dos hermanos un apartamento gratuito con el que se jugará su trabajo. Poco a poco, irá introduciéndose cada vez más en el misterio que suponen este hermano y su hermana.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Alemán

Más información

Título original:
Brother and Sister (Die Geschwister)
Género:
Drama
País:
Alemania
101lemmel

El Director ha querido abarcar muchos temas, berlineses, la solidaridad:el chamarilero turco, polacos y rusos sin papeles, que a su vez tambien enganan para sobrevivir, la homosexualidad,
la naturalea, y las inmobiliarias, importantes en Berlin, etc etc
un poco lenta, aburrida, pero la intriga esta presente del pincipio al final.

dklattenhoff74

El catálogo de Filmin de películas de temática gay es maravilloso. Esta cinta es una muestra de ello. «Apartamento en Berlín» es una película deliciosa, rodada con una sensibilidad apabullante. Es una película sobre el amor. Sobre Berlín. El Berlín de ahora. El de los inmigrantes, los refugiados, el Berlín multicultural, pero también el de la soledad, el olvido, el amor, las verdades y las mentiras. Una delicia. No se la pierdan.

rodriga

No es una peli que se deba encuadrar en el género gay, es una peli actual, con una historia principal donde aparecen el deseo, el amor, el engaño, la traición...