7,6

Apaga la luz y verás

· 60min.

El ganador del Goya, Álex O'Mill, firma un notable documental que narra la vida del rockero donostiarra Ibón Casas y su visión muy personal sobre la falta de visión.
No disponible en tu país

Sobre la película

El ganador del Goya, Álex O'Mill, firma un notable documental que narra la vida del rockero donostiarra Ibón Casas y su visión, muy personal, sobre la falta de visión.

Hace diez años, un prestigioso publicista diseñó para Ibon una marca; un eslogan: DameTVision y un proyecto muy ambicioso. Ibón tenía que pedir prestados los ojos a un director de cine para ayudarle a rodar la película de su vida. 

A Ibón le habían regalado un sueño, una utopía, un aliciente para seguir caminando y se lo tomó muy en serio. Su lucha peculiar, incansable y honesta para perseguir su sueño, a la vez que daba visibilidad a las personas con problemas de ceguera, es el motivo fundamental por el que decidimos prestarle nuestros ojos y ayudarle a rodar su película. Sólo le pusimos una condición, él tenía que ser el tercer ojo y grabarse para acceder a una historia más íntima y honesta sin filtros o manipulaciones. Esta película es una visión muy personal sobre la falta de visión.

Dirección y reparto

Dirección:
Axel O´Mill
Reparto:
Ibón Casas

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

País:
España

Títulos similares