5,2

Anunnaki. Los caídos del cielo

· 80min.

Homenaje al cine fantástico de serie Z de los años 80, que mezcla vampiros y teorías conspiratorias de un nuevo orden mundial establecido por seres extraterrestres.
No disponible en tu país

Sobre la película

Película que rinde homenaje al espíritu de los seriales de acción fantástica y las películas de serie Z de terror indie de los 80, mezclando una temática pseudo-vampírica con las teorías conspiratorias de un nuevo orden mundial establecido por seres extraterrestres.

Una universitaria llama Claudia y Victoria, modelo internacional, se ven sumergidas en tiempo presente en una auténtica guerra de poder entre dos clanes de seres Anunnas que llevan siglos luchando desde que sus linajes extraterrestres se establecieron en Sumeria hace más de 5.000 años.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Inglés
Audio: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

País:
España

Títulos similares

NO VOY A DIGNIFICAR ESTO. NO SE MERECE NI UN COMENTARIO DE LO MALA QUE ES

(Editado)

es tan mala que parece cómica, no aguantas mas de 4 minutos

Infumable. Ni diez minutos le he dado. Acaba uno hasta los nakasones de tanto pretendido homenaje a la serie B, que no es más que un desparrame de inutilidad, estupidez y mal gusto. Para esto prefiero recuperar una de esas películas de Paul Naschy que, con los mismos patéticos efectos especiales y las mismas malas actuaciones, al menos era fruto de una época determinada.
Igual con cuatro porros, como dice el compañero... Pero ni aún así.

No creo que haya actor en la peli que se haya atrevido a ponerla en su currículum. Típica pelicula de terror que da la impresión d e estar mal hecha a propósito. Buena peli si te fumas 4 porros de maria (sin tabaco) Lástima que ya no fumo.

7

"Parte de la mitología de los anunnaki para acomodarse en una propuesta de terror, acción y fantasía que remite a la más auténtica serie B de la segunda mitad de los 80."

La Zona Muerta de La Zona Muerta

6

"Una película desenfadada cuya trama mezcla cómodamente vampiros extraterrestres con un mensaje social muy actual. Además, desde que empieza se desata un ritmo endiablado de acontecimientos que no cesa en los apenas setenta minutos que dura."

Cine de patio de Cine de patio