Año de Gracia
Año de Gracia

Año de Gracia

Any de Gràcia

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión en Catalán

País

España

Año de producción

2012

Estreno en cines

02/03/12

Género

Comedia

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Dirigida por Ventura Pons ("Anita no pierde el tren") y con Santi Millán o Rosa María Sardá en el reparto, "Año de gracia" es una historia que combina humor, ternura, agilidad, unos vecinos estupendos, un barrio de gente joven, una chica muy guapa y una banda sonora potente. Y, sobre todo, ganas de ver el lado positivo de la vida.

En el barrio de Gracia, en Barcelona, una vieja malcarada comparte piso con un joven de pueblo, inconformista, que no se corta por nada. El chico está luchando por encontrar su sitio en el mundo. Ni una ni otro se dejan amedrentar, a pesar de que ella detenta el poder y el joven sólo las ilusiones. La vieja ya ha renunciado a sus sueños y el joven los está descubriendo. Una perpetua pelea sin tregua, aunque ambos se necesiten.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de joseosbru

    joseosbru

    Divierte, entretiene y nos muestra a La Sardá en el papel de siempre. Es una historia de actores, con un giro un tanto increíble, por lo poco probable del asunto, pero bueno se deja ver. La he visto en castellano y el doblaje, deja mucho, pero mucho que desear. Gana en Catalán.

    6,5 6,5 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de 201265

    201265

    rosa mari a tope.Inaguantable y el chaval un pringao y el barman toda la peli con la misma birra. Uf

    hace 2 años (Editado)
  • Avatar de canarion

    canarion

    Amena, cotidiana y entretenida. Buenos actores y divertido guión.

    7,5 7,5 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de arasdsuelo

    arasdsuelo

    Película fresca y entretenida, con algunos momentos cómicos, conseguí lo que quería pasar un rato agradable. Oriol Pla hace un muy buen papel.

    6,5 6,5 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de parap

    parap

    Llena de tópicos, caricaturas y previsibilidad. Simpática a ratos, pero sus 90 minutos se hacen muy largos.

    4 4 hace 2 años (Editado)
  • Javier Ocaña

    de El País

    Y aunque las ansias de colegueo y simpatía resulten un tanto forzadas (todos son un poco demasiado encantadores), cuenta con el torrente Rosa Maria Sardà, plena de recursos cómicos como abuela malencarada, conservadora y teatral. Hasta un desenlace mucho más ridículo que insólito, Año de gracia mantiene una cierta dignidad.

    6.0 6.0
  • Lluís Bonet Mojica

    de La Vanguardia

    Una comedia de tono naturalista y con evidentes indicios del bagaje escénico que marcó los orígenes artísticos de nuestro incansable e incombustible cineasta.

    6.0 6.0