Año Bisiesto
Añadir a favoritos Quiero verla Ver online 2.95 euros IVA INC.
Año Bisiesto

Año Bisiesto

Michael Rowe, 2010

7.7
Prensa 6 votos
6
Usuarios 91 votos
?
Tu nota
valoración Año Bisiesto 0
SD streaming
95 minutos
V.E.
72h. para verla
información de la película Sinopsis

Una joven de veinticinco años llamada Laura, procedente de la región mexicana de Oaxaca, vive sola en un modesto apartamento en el Distrito Federal. Trabaja desde casa, como colaboradora de una editorial, y apenas se comunica con el exterior, salvo por las visitas que recibe por parte de su hermano y los amantes con los que mantiene encuentros esporádicos que no suelen rebasar lo meramente sexual. Sin embargo, tras una serie de aventuras sin continuidad, el destino la llevará a encontrarse con Arturo. La primera vez que hacen el amor, él la toca de un modo que le resulta irresistible y abrumador. No podrán evitar seguir viéndose, iniciando un romance intenso, apasionado y sexual en el que se entremezclan el placer, el dolor y el amor. La revelación de algunos datos del pasado de la joven provocará reacciones extremas en Arturo.

Actores Monica Del Carmen , Gustavo Sánchez Parra
Ficha Técnica
Director: Título original:

Michael Rowe

Año Bisiesto

Duración: Género: Año: Distribuidora:
95 minutos Erótica 2010 Golem
Nacionalidad: Calificación: Formato: Estreno en cines:
Mexico NR < 18 años 35mm 29/04/2011
Te la recomendamos para
premios de la película (1)
  • Festival de Cannes
  • Cámara de Oro
sobre el director
  • más info en su ficha completa Michael
    Michael Rowe
    Australia
    Nació en Ballarat (Australia), pero ha vivido los últimos dieciséis años de su vida en México. Poeta durante la adolescencia, decide abandonar la escritura... Leer mas
películas similares si quieres explorar más a fondo puedes visitar nuestro catálogo PELÍCULAS CON TEMÁTICA SIMILAR
  • jaita
    jaita el 19/07/2012 pelicula tremenda. muy interesante sobre la soledad la autodestruccion y por fin algo políticamente incorrecto como la vida misma.
    valoración7.5
  • thethirdclick
    thethirdclick el 26/02/2012 Película atípica dentro de la filmografía sudamericana, pero por ello quizá tiene más valor. Un ejercicio muy construido, sobre todo al mantener la atención del espectador sobre una única casa como espacio cerrado. Los personajes están bien descritos, huyendo del efectismo en el que podría haber caído. Para mí, muy notable ejercicio sobre la soledad, pero como dice jabí, quedan algunos porqués abiertos.
    valoración7
  • hola2001
    hola2001 el 03/02/2013 Mil y una formas de encontrar el "amor".........¡¡¡¿¿¿???!!!
    valoración6
  • jabi
    jabi el 26/01/2012 Historia sórdida y dura que nada entre la autodestrucción (aderezada con autoengaño) y la historia de amor (se superponen, I think...). Valiente en su planteamiento y en su desarrollo, con una dirección sobria pero de fotografía cuidada e interpretaciones naturales. Quedan incógnitas abiertas sobre los por qués, quizás lo que menos me guste es que se acerque a estos por qués a través de una explicación piscoanalítica, para variar, aunque lo hace sin dar demasiada información. Creo que demasiado peso de la película recae sobre el tabú que es mezclar sexo y violencia, a mí sólo esto no me llena una película. Aprobada por arriesgada y valiente pero muy justa en su contenido.
    valoración5.5
  • 1
ESCRIBE TU COMENTARIO (1200 carácteres restantes):
(los comentarios despectivos y con spoilers podrán ser eliminados.
Si quieres reportar una incidencia, escríbenos a contacto@filmin.es)
RSS del blog noticias sobre la películapublicadas en nuestro blog
sube tu corto si es el mejor será el corto del mes

Elegimos un corto al mes y lo destacamos en esta sección para que lo vean los filmers y profesionales de prestigio que pueden interesarse por tu trabajo.

Corto del mes pasado
Stand Down Fernando Villena...
Corto del mes
Anímate y sube tu corto

Dar a conocer el cine que nos gusta, las series que nos apasionan, nuevos talentos, películas inéditas, cortometrajes sorprendentes, ese es nuestro objetivo. Por eso nace filmin. Con el apoyo de las compañías cinematográficas independientes más importantes de España, ofrecemos el mejor cine de calidad, series y clásicos disponibles para ver online a cualquier hora del día, en cualquier lugar del país.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
secciones
Al utilizar filmin.es aceptas el uso que hacemos de las cookies. Estas nos permiten ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Si necesitas más información puedes consultar nuestra política de privacidad. cerrar