David Mateos Mateos
Una película que hay que ver una y otra vez.
Una película que hay que ver una y otra vez.
yo no soy parcial, lo amo
Siempre vuelvo a ella como a un buen vino.
Soporífera, no comprendo cómo ha recibido tantos premios y la ponen por las nubes las críticas.
Una delicia por la que no pasan los años...
hay mejores de Allen, prefiero menos hablado. Manhattan murder mystery y otras de Allen con Keaton me gustaron mas.
De las películas que más amo.
Es el Woody Allen más auténtico, pero no deja de ser una comedia 'menor'.
la puedes ver 100 veces y te partes ,nnca te cansas,y siempre descubres algo nuevo ,humor atemporal
No ha envejecido bien. Aunque abrió camino para muchas cosas ha sido superada. Ni los personajes ni los chistes tienen gracia. Tanto hablar no es bueno. Quizás dentro de 40 años se convierta en un clásico hoy en día es una película fuera de lugar. Si quieres ver algo de Woody Allen mejor ve alguna de las 10 últimas. Que conste que cuando la vi hace muchos años me gustó mucho más que ahora. No entiendo esa manía de poner notazas a películas por ser antiguas y a documentales por ser documentales.
Inconmensurable.
magnífica
En esta fabulosa película conocemos a Allen de manera más profunda en este trabajo de gran contenido autobiográfico (su niñez, sus inicios en el espectáculo, sus relaciones con las mujeres) y también su manera de ver la vida con sus fobias, inquietudes y su arraigo a su ciudad natal, Nueva York.
La pareja que forma con Diane Keaton la hace una relación divertida en sus diálogos, formas de pensar de cada uno, incluyendo como se conocieron hasta el final.
En esta película en donde el director quiere hacernos pensar sobre sus reflexiones hay dos perlas que merece la pena destacar: "el sexo es lo más divertido que he hecho sin sonreír" y "las relaciones humanas son totalmente irracionales, y locas, y absurdas....pero supongo que continuamos manteniéndolas porque la mayoría necesitamos los huevos".
Por último,como dijo otro usuario, agradezco que esta plataforma no se deje llevar por las últimas noticias y siga apreciando al genio.
La primera que veo de este director y me ha hecho reir y eso que no soy de los que se ríen mucho con las películas. Supongo que por ser la primera que veo de él todavía no tengo muy claro su estilo y algunas cosas no las entendí, pero en general me ha gustado. Veré mas de Woody y probablemente en un segundo visionado suba la nota.
Una pieza importante del puzle Allen. Una gran película
"Allen consigue el más difícil todavía: construir con sus personalísimas neurosis una obra redonda de dudas, romances y risas capaz de llegar a todo el mundo."
— Luis Martínez de El País
"La mejor comedia de todos los tiempos (...) Un romance muy convincente, plagado de excelentes gags."
"La mejor película de Woody, ahora los intelectuales neuróticos tienen una película que pueden adorar."
"Esta es, de lejos, la película de Woody Allen más sofisticada y emocionalmente compleja."