8,2

Annie

· 123min.

Este clásico recurrente del cine musical de pegadiza partitura nos presentaba a la entrañable huérfana Annie, quién vivía una aventura de ensueño en casa de un multimillonario.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Este clásico recurrente del cine musical nos presentaba a la entrañable huérfana Annie, quien vivía una aventura de ensueño en casa de un multimillonario interpretado por el gran Albert Finney. "Annie" formó parte de todo un revival del cine musical en los años 80 afincado en libretos de Broadway, además de ser una de las últimas películas del maestro John Huston.

Annie, una inquieta niña huérfana, ha sido seleccionada entre sus compañeras para vivir unos días en casa de un multimillonario. Aunque, en un principio, el único objetivo de éste era montar una campaña publicitaria para mejorar su imagen, inesperadamente acaba encariñándose con la niña y decide ayudarla a encontrar a sus verdaderos padres.

Dirección y reparto

Dirección:
John Huston

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Inglés

Más información

Título original:
Annie
Género:
Musical
Estreno en cines:
23/11/82
Recaudación: 1.060.417,00 €

Títulos similares

9

"Una inteligente mezcolanza de nostalgia, sentimientos difíciles, niños pequeños y perros monos (...) Divertida de ver."

Roger Ebert de RogerEbert.com