Animal
Animal

Animal

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2015

Género

Thriller

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un thriller que explora los más oscuros instintos del ser humano. Después de ser testigo de un violento incidente, Javier conoce a la víctima, Laura, quien tiene una relación tortuosa con su novio, Martín, un chico cubano que vive en la periferia de Madrid. Javier comienza a ver a Laura en secreto a pesar del peligro que supone que Martín se entere, a la vez que le es infiel a su novia, Mercedes. Pero las cosas se tuercen cada vez más entre Laura y Martín, por lo que Javier decide tomar cartas en el asunto, poniendo en riesgo su propia vida.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de pedrolas21

    pedrolas21

    El director busca provocar con cada plano y lo consigue. Se nota sin embargo alguna torpe interpretación y sobre todo bajo presupuesto. Pero con todo a mí me ha enganchado y sorprendido. La película nunca sabes a dónde te puede llevar.

    6 6 hace 9 meses
  • Avatar de ma1ri2a3

    ma1ri2a3

    Interesante viaje a los infiernos del alma humana. Cóctel de instinto animal y obsesión racional, mucho más real de lo que queremos creer. Lo llamado "feo" nos escuece...por que no mirarlo a la cara?
    Desde luego no es una película insulsa, fácil o gris, efectivamente te gusta mucho o la odias...no hay más que leer alguna crítica feroz y contumaz.
    Enhorabuena y ánimo...los mejores nunca tuvieron entrada fácil.

    hace 3 años
  • Avatar de neo82

    neo82

    Excelente argumento, llama la atención la gran calidad de imagen , intrigante hasta el final , película 100% recomendable .

    9,5 9,5 hace 3 años
  • Avatar de marialguian

    marialguian

    Inquietante vision del lado oscuro. Un 10

    10 10 hace 3 años
  • Andrés Robles

    de Web oficial

    Su cinta, radical, perversa, provocadora si se quiere -es triste pero en pleno siglo XXI todavía nos cuesta ver follar en pantalla-, no conoce las medias tintas -tampoco su director- y llega con la sana intención de revolvernos en la butaca. Balihaut pega con su atrevido e interesante debut un puñetazo sobre la mesa y en el estómago del espectador, al que una vocecilla interior le dice que debe renegar de lo que ve, mientras que el cerebro le dicta que no despegue los ojos de la proyección.

    8.0 8.0
  • Carlos Loureda

    de Fotogramas

    Lo más inesperado e interesante de la nueva hornada de nuestro cine. Un plato picante, sabroso y adictivo para una temporada de cinco tenedores.

    7.0 7.0