Angels & Dust
Angels & Dust
Angels & Dust

Angels & Dust

Audio y subtítulos

Versión en Español

Países

España, Panamá

Año de producción

2013

Género

Documental

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Mauricio, hermano del DJ Professor Angel Dust, encarcelado en Panamá por tráfico de drogas, viaja allí para hacerse cargo de su hija. Una epopeya diabólica plagada de violencia, amoralidad, gángsters, cocaína y apocalipsis. Documentalismo de máximo riesgo en el corazón de las tinieblas. Angels & Dust es una obra tan despiadad como dura, y uno se maravilla de que el autor regresara indemne. Angels & Dust no lleva voz en off; solo cámara, narrativa y coraje.

Héctor Herrera, autor de One dollar -filme por el que ya fue amenazado de muerte en Panamá- regresa al devastado país de la América Central con un nuevo relato: Mauricio, hermano del DJ mexicano afincado en Barcelona Professor Angel Dust, encarcelado en Panamá por tráfico de drogas (le pillaron junto a su mujer en el 2008 con varios kilos de cocaína pegados al cuerpo), viaja allí para hacerse cargo de la hija del matrimonio. Empieza una epopeya diabólica, un trayecto demencial, plagado de violencia, amoralidad, cadáveres, droga y apocalipsis. Aunque el filme versa también sobre el encarcelamiento de Angel Dust y sus presentes actividades reformatorias, Mauricio secuestra la trama: un hombre solo lanzado a una misión suicida, sin más compañía que un montón de gángsters psicópatas y sus propios demonios. Es puro El corazón de las tinieblas: armas, peleas, personajes temibles (Matón, Lolo, Balacera...), narcoedificios, entierros grotescos y confusión creciente. Y Mauricio perdiéndose más a sí mismo según se adentra por el sendero del mal. Una obra trepidante, claustrofóbica, terrorífica.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

atticus88

Cinco raspado, me parece un poco deslavazado y efectista, a veces no sabes hacia donde va, ni qué pretende, no obstante, puede salvarse por el carisma de alguno de sus personajes, reales sí, bueno, aunque en la película parece que interpretan un papel. Entretenido a ratos, aburrido en ocasiones, se puede ver.

25 junio 2018
polanski

Un 8 le ponéis????...Me ha parecido falso y patético...Esto ni es un buen documental ni es nada. Por favor...........

06 marzo 2017