Angélica. Una tragedia
Angélica. Una tragedia

Angélica. Una tragedia

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

España

Año de producción

2017

Género

Documental

Estreno en cines

29/09/17

Sobre la película

Una extraordinaria aproximación al proceso de creación teatral de la mano de uno de los principales referentes de nuestro tiempo, Angélica Liddell.Angélica Liddell prepara su siguiente obra y Manuel Fernández-Valdés se propone retratarla en una película. Liddell se ha convertido en una de las principales dramaturgas europeas con un teatro autobiográfico en el que expone su dolor más íntimo. Una decisión que afecta a la esencia de sumanera de trabajar y a todas las personas que trabajan con ella. Cada cual deberá decidir hastadónde está dispuesto a llegar a su lado. El director de la película no permanecerá ajeno a la experiencia

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

telerines

Una joya poder observar de cerca - aunque sea a través de la visión del director como filtro - a Angélica Liddell en acción. Brutal.

26 marzo 2019 (Editado)
joymar

Qué maravilla poder ver los ensayos de Angélica Liddell. Los comentarios del director los eliminaría si pudiera.

31 agosto 2018
heyolaya

Espectacular, desgarrado. La idea de acompañar a Angélica, más que intentar entenderla, es lo que hace de esta obra algo tan especial e importante. Enhorabuena Ordenpropia!

28 mayo 2018
heribert

Poder ver los ensayos de Liddell es una maravilla. Lástima la voz en off del director, pueril y pesada.

11 febrero 2018
9.0

"Una película sobre el proceso de ensayos de Angelica Lidell. Lo más alucinante que he visto en mucho tiempo sobre el proceso de trabajo del director con sus actores. Bestial."

Pablo Maqueda de Twitter