7,3

Andrea Motis. La Trompeta silenciosa

· 81min.

Andrea Motis es una magistral trompetista en un mundo donde la fama es un valor más preciado que el éxito personal que ella persigue.
No disponible en tu país

Sobre la película

Andrea Motis, es una magistral trompetista con una asociación de ideas difíciles de conjugar. Transita por un mundo donde la fama es un valor más preciado que el éxito personal que ella persigue. Esta es una mirada íntima de un momento único e irrepetible, aquel compás de espera, que nos embarga de dudas antes de dar un gran salto a lo desconocido. Una película sobre cambios vitales, miedos, contradicciones y jazz, mucho jazz.

Dirección y reparto

Dirección:
Ramon Tort

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Catalán y Español

Más información

País:
España

Títulos similares

No me convence el documental, carece de interés comparado con otros documentales sobre jazz o música que existen en Filmin. Catalana, trompetista muy joven, cantante normalita. Poca trayectoria de Motis para poder componer un documental interesante. Escenas demasiado largas en la escuela de música que aburren. Muchas imágenes de la artista de relleno que aportan muy poco sobre la música o el jazz. Es tan lenta que es como ver pasar el tiempo en la vida real.