6,6

Andalucía

· 91min.

Yacine, un joven francés de origen magrebí que vive en la periferia de París, sueña con distanciarse de su mundo y viajar a Andalucía. Vive la vida a pie de tierra, entre las luchas de ba
No disponible en tu país

Sobre la película

Yacine, un joven francés de origen magrebí que vive en la periferia de París, sueña con distanciarse de su mundo y viajar a Andalucía. Vive la vida a pie de tierra, entre las luchas de barrio y las vivencias de una gran ciudad, las contradicciones de la inmigración y la necesidad de crecer y encontrar su destino. En su universo también hay espacio para el amor, que descubre lleno de sinsabores. Yacine se está descubriendo a sí mismo en este mundo del que quiere despegarse, y su búsqueda del infinito le lleva a Andalucía, el lugar soñado, las fuentes de su cultura, el Mediterráneo…

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
Francia
Estreno en cines:
13/06/08
Recaudación: 2.106,80 €
Espectadores: 393
Ver ficha:
IMDB

Excelente e inquietante película, con una gran interpretación, que no cesa de interrogarnos sobre nosotros mismo en la búsqueda del personaje, que sólo sabe que aún no ha llegado.Más de Alain Gomis, como la excellente Tey, por favor!

(Editado)