6,3
Premier

Anacleto: Agente Secreto

· 93min.

Una de las grandes comedias de acción del cine español protagonizada por Quim Gutiérrez e Imanol Arias.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una de las grandes comedias de acción del cine español protagonizada por Quim Gutiérrez e Imanol Arias.
Adolfo es un agente de seguridad de 30 años que no está pasando por su mejor época. Su novia de toda la vida le ha dejado porque lo considera un hombre sin ambición alguna y por si no fuese suficiente, tiene un problema más grande que le pisa los talones: ha descubierto que su padre es un agente secreto y se se ha convertido en el objetivo principal de un grupo de matones liderado por Vázquez, un peligroso criminal que ha escapado de la cárcel.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Aventuras, Comedia
País:
España
Estreno en cines:
04/09/15
Recaudación: 2.516.934,00 €
Espectadores: 393.467

Se ha intentado.. pero no se ha llegado. Facilona, tonta, chistes malos... para ser una comedia de acción es bastante lenta y aburrida

Entretenida y con momentos divertidos, en especial el papel de Berto Romero, que es el que más puntos cómicos tiene. Quim y Alexandra también están bien, quizás el que menos I. Arias pero en general es una buena peli para pasar el rato.

pumarojo

Decepcionante. En positivo: la única película española cuyo trailer supera al contenido completo.

Como película deja mucho que desear, pero me he reído mucho y he pasado un buen rato.

alfonsonorte

Buen producto de entretenimiento. Versión cómica española del agente 007.

susanae

Algo falla en esta película, que debería haber sido más extrema: el guion, la dirección, los personajes, la elección de los actores, no sé muy bien. Los detalles retro estaban bien pero caóticos. No me ha parecido que consiguiera el ambiente adecuado de cómic, con lo que las escenas de violencia dan impresión. Es cine comercial (en USA la habrían bordado) para pasar una tarde.

He tenido que secarme las lagrimas de no parar de reir en varias escenas. Una gran comedia hecha conmucha seriedad. Muy recomendable.

10

"El director de '3 bodas de más' vuelve a demostrar su aptitud para detectar las habilidades cómicas de los actores y llevárselos a nuevos territorios. "

Desirée de Fez de Cinemanía

9

"Es una lástima que se aparque la vena más delirante del tebeo original, pero 'Anacleto: agente secreto' funciona con eficacia e incluye sutiles guiños al imaginario de Vázquez."

Jordi Costa de El País

8

"Una comedia descacharrante a la vez que melancólica y brutal: sangrienta y tierna; elegante y cutre; heroica y miserable. "

Luis Martínez de El Mundo