Anabel

Anabel

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2015

Sobre la película

Tras la marcha, en circunstancias algo turbias, de Anabel, sus dos compañeras de piso deben buscar alguien más con quien compartir el alquiler. El elegido es un señor mayor que logra ganarse su confianza, pero que pronto se descubrirá como una presencia extraña e inquietante. Una sorprendente pieza de cámara, ideada por la inquieta imaginación de Antonio Trashorras.

NR < 7 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de bernax16

    bernax16

    Antonio Trashorras demuestra que en el mundo del cine no se necesitan grandes presupuestos,muchos actores y grandes localizaciones para hacer una buena película. Con buenos actores,buena música y una historia interesante se puede mantener la intriga hasta el final.

    7 7 2017-05-02 01:59:32
  • Avatar de drzito

    drzito

    Estupenda. Gracias a filmin por dar cancha a esta pelicula.

    2017-04-01 02:38:42
  • Avatar de caimari

    caimari

    Muy interesante! A mi me ha enganchado.

    9 9 2016-10-25 00:09:49
  • Federico Volpini

    de FronteraD

    Diálogos excelentemente escritos y, aun así (o por ello) naturales y dichos con naturalidad, naturalidad en el gesto de los actores y en la cámara, estupendas interpretaciones y un suspense que se mantiene hasta el final, cerrado con lógica y acierto: honradamente.

    8.0 8.0
  • John Tones

    de Fotogramas

    Tres actores, una casa (el domicilio del director), un plan de rodaje que abarca un puñado escaso de fines de semana... con elementos tan raquíticos, Antonio Trashorras compone un homenaje extremadamente claustrofóbico al cine de terror de los setenta.

    8.0 8.0