5,5

Ana y el Apocalipsis

· 93min.

Una comedia zombie muy escocesa que bien podría ser el sangriento y delirante encuentro entre "Zombies Party" y "La La Land". Gore, música y apocalipsis.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una comedia zombie muy escocesa que bien podría ser el sangriento y delirante encuentro entre "Zombies Party" y "La La Land". Gore, música y apocalipsis.

Es la víspera de Navidad en la apacible localidad de Little Haven cuando se desata el Apocalipsis zombi. Ana y sus amigos se verán obligados a luchar, aniquilar y cantar para seguir con vida y reunirse con sus seres queridos en el instituto local. Sin embargo, los que consiguen llegar descubren que los humanos pueden llegar a ser más terroríficos que los zombis… Con la civilización desmoronándose a su alrededor, solo podrán confiar los unos en los otros.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Anna and the Apocalypse
Géneros:
Comedia, Musical, Terror
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
14/12/18
Recaudación: 13.773,00 €
Espectadores: 2.368

Títulos similares

Night of the living Deb
5,2 Night of the living Deb Gez Medinger, Robin Schmidt

Las canciones no están mal, pero la comedia alrededor de los zombis necesita más gracisa. Con un poquito más de vis cómica, la historia hubiera quedado mucho más redonda. Entre un 6 y un 7.

Musicales y zombies? Las dos cosas que más me gustan en la vida. La película rebosa frescura con unos personajes de lo más interesantes. La vi en un pase privado con el director en Madrid y fue una sorpresa de lo más agradable. Para aquellos nostálgicos de la adolescencia , los musicales clásicos y las buenas películas de zombies.

Comedia musical con chicos de instituto que intentan sobrevivir a una invasión zombi. Es original y los números musicales son simpáticos, pero no aspira a más. Eso sí, tengo la sensación de que se convertirá en una 'guilty pleasure' cuando la vuelva a ver.

Al principio pensaba que las canciones eran de coña... y no no que va, estos cantan temas pop de adolescentes de verdad, por un momento me he parecido volver a vivir el video de Britney Spears hit me baby one more time, pesadilla. Le doy 4 en lugar que 3 porque por los menos hay un poco de sangre. Gracias.

inkalus

Una pena que no vaya a existir jamás una serie musical con zombis porque este seria el primer capitulo ideal.

9

"Oposita (y gana) a ser la mejor película musical navideña desde Muchas gracias, Mr. Scrooge. Qué mejor entrante para las zombi cenas de Nochebuena que brindar con Ana y el Apocalipsis. "

Fausto Fernández de Fotogramas

8

"Esta mezcolanza de géneros es justo el musical adolescente navideño repleto de muertos vivientes que estabas buscando."

Peter Travers de Rolling Stone