5,6

Ana y el Apocalipsis

· 93min.

Una comedia zombie muy escocesa que bien podría ser el sangriento y delirante encuentro entre "Zombies Party" y "La La Land". Gore, música y apocalipsis.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una comedia zombie muy escocesa que bien podría ser el sangriento y delirante encuentro entre "Zombies Party" y "La La Land". Gore, música y apocalipsis.

Es la víspera de Navidad en la apacible localidad de Little Haven cuando se desata el Apocalipsis zombi. Ana y sus amigos se verán obligados a luchar, aniquilar y cantar para seguir con vida y reunirse con sus seres queridos en el instituto local. Sin embargo, los que consiguen llegar descubren que los humanos pueden llegar a ser más terroríficos que los zombis… Con la civilización desmoronándose a su alrededor, solo podrán confiar los unos en los otros.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Anna and the Apocalypse
Géneros:
Comedia, Musical, Terror
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
14/12/18
Recaudación: 13.773,00 €
Espectadores: 2.368

Títulos similares

Night of the living Deb
5,2 Night of the living Deb Gez Medinger, Robin Schmidt

Al principio pensaba que las canciones eran de coña... y no no que va, estos cantan temas pop de adolescentes de verdad, por un momento me he parecido volver a vivir el video de Britney Spears hit me baby one more time, pesadilla. Le doy 4 en lugar que 3 porque por los menos hay un poco de sangre. Gracias.

inkalus

Una pena que no vaya a existir jamás una serie musical con zombis porque este seria el primer capitulo ideal.

9

"Oposita (y gana) a ser la mejor película musical navideña desde Muchas gracias, Mr. Scrooge. Qué mejor entrante para las zombi cenas de Nochebuena que brindar con Ana y el Apocalipsis. "

Fausto Fernández de Fotogramas

8

"Esta mezcolanza de géneros es justo el musical adolescente navideño repleto de muertos vivientes que estabas buscando."

Peter Travers de Rolling Stone