Ana, mon amour

Ana, mon amour

Ana, mon amour

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Rumano
  • Subtítulos: Español
País

Rumania

Año de producción

2017

Género

Drama

Estreno en cines

25/08/17

Recaudación

88.089,00 €

Sobre la película

Si en su anterior y magistral “Madre e Hijo” Călin Peter Netzer nos brindaba un ejercicio realista que exponía las grietas que supuraban una relación materno-filial con precisión de bisturí, “Ana Mon Amour” penetra con determinación en la relación sentimental que atañe a la vida de una joven pareja intelectual y moderna que tiene que hacer frente a la disfuncionalidad por la que se ven sacudidos merced al trauma psicológico que padece ella.

Toma y Ana se conocen en la universidad, se enamoran y se casan. Ana tiene un pasado complicado y padece graves ataques de pánico. La debilidad de Ana parece dar fuerzas a Toma, quien aparenta ser el que controla la relación, pero en realidad, únicamente está gravitando en torno a una mujer a la que no puede comprender. Cuando Ana vence sus miedos y logra triunfar, Toma permanece aislado, intentando comprender el torbellino que ha sido su vida con ella.

NR < 16 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Jonathan Romney

    de Screen

    The film is undoubtedly a tour de force, not least by the two actors, who essentially play several characters - or at least, multiple aspects of the two lovers - and who both audaciously shed inhibitions in a film that is at times as exposing sexually as it is psychologically.

    9.0 9.0
  • Nando Salvá

    de El Periódico

    Contempla con ojo de halcón los sistemas de control y dependencia que se generan entre cónyuges. Una de las miradas más dolorosamente certeras a la vida marital que se recuerdan.

    9.0 9.0
  • Sergi Sánchez

    de Fotogramas

    La transparencia del estilo anima a que, dramáticamente, la película se viva con inusitada intensidad. Cualquiera que haya tenido o viva en pareja puede sentirse identificado.

    8.5 8.5
  • Luis Martínez

    de El Mundo

    El director se las arregla para convertir la pantalla en un extraño espejo a la vez a años luz de distancia de cualquier de nosotros y, sin embargo, tan cerca, tan íntimamente nosotros.

    8.0 8.0