Amor y Letras
Amor y Letras
Amor y Letras

Amor y Letras

Liberal Arts

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Josh Radnor

Año de producción

2012

Estreno en cines

15/03/13

Recaudación

202.177,15 €

Espectadores

31 151

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La nueva comedia del protagonista de "Cómo conocí a vuestra madre" y el director de la premiada "Happythankyoumoreplease". Desencantado con su trabajo y con un futuro incierto, Jesse Fisher (Radnor) regresa a su antigua universidad para la cena de jubilación de su profesor favorito. Un encuentro fortuito con Zibby (Olsen), una precoz estudiante de 19 años, despierta en Jesse sentimientos que creía olvidados. Ambos sienten una poderosa atracción que termina en romance, pero tendrán que hacer frente a numerosos obstáculos, y en especial, a la diferencia de edad entre ellos.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Una peli entretenida, interesante y original. De una forma ligera y a veces no tanto, nos hace reflexionar sobre cómo enfrentamos los cambios de fase en nuestras vidas y lo difícil que a veces puede ser la transición. Un tema de peso contado de una forma lúdica. Me ha gustado.

12 noviembre 2016 (Editado)

¿Qué edad mental tiene el director? Las conversaciones pretendidamente inteligentes son pedantes y obvias, todos los personajes cada cual más cursi con optimismo bobalicón, el tema central de la película es completamente irrelevante... Que más decir... Una pérdida de tiempo para quién tenga un poco de cerebro. ¡Salud!

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"Pequeño filme de personajes, apuntalado por cuatro generaciones de actores de mirada franca (...) consigue conectar no sólo con los eternos universitarios sino también con los corazones que seguimos buscando en los libros lo que somos incapaces de encontrar ahí fuera."

Carlos Marañón de Cinemanía

7.0

"Ligera y dotada de un encanto nada forzado (...) Radnor sigue en la buena senda emprendida con 'Happythankyoumoreplease'."

Antonio Trashorras de Fotogramas

7.0

"Liberal Arts is a decent, heart-on-the-sleeve movie; it pays its audience the compliment of treating us like intelligent people."

Peter Bradshaw de The Guardian