Buenas interpretaciones y buenos diálogos pero le falla el ritmo. En todo caso, la comedia romántica más sincera posible.
01 mayo 2019Versión en Español
2016
14/06/16
Un chico y una chica se citan en un bar por primera vez, hablan, discuten, pelean, soliviantan al personal… ¿Es eso el amor moderno, que diría David Bowie?
TONI (Edu Ferrés, del grupo Improclan, visto en La final o Faraday) es un chico de unos veintipocos años, ni más guapo ni más feo que otros, que no comprende a las mujeres. Se esfuerza por quedar con ellas de todas las formas posibles, pero sólo obtiene desencuentros que no hacen más que subrayar su fragilidad y lo solo que está en el mundo. Pero las cosas van a cambiar. Por Internet conocerá IRENE (Ann Perelló, premio mejor actriz en el European Independent Film Festival de París por Otel-lo), una mujer de armas tomar que se lo va a hacer pasar muy mal durante una noche terrible, imprevisible y progresivamente irrespirable. Un ángel o un demonio, o un demonio con pinta de ángel. Una chica chispeante y encantadora o una desquiciada que le va a hacer sudar sangre. Que va a desmontar todos sus prejuicios e ideas preconcebidas sobre las mujeres. Todo ello en la que va a ser la peor cita de su vida –o la mejor, quién sabe- entre las angostas paredes de un bar semidesierto, con las nada agradables interferencias de un camarero entrometido (Daniel Castro; director y protagonista de Ilusión), una ex violenta y el novio de ésta, todavía más enloquecido y tocapelotas. Y la atónita mirada de un grupito de clientes asustados, en el fondo tan perdidos y acomplejados como nuestro protagonista. El marco perfecto para que surja el amor más puro, más verdadero… y sí, también el más tóxico.
Buenas interpretaciones y buenos diálogos pero le falla el ritmo. En todo caso, la comedia romántica más sincera posible.
01 mayo 2019Una patada en la entreprierna a películas como Stockholm, mucho mejor interpretada e incluso más creíble y verosímil a pesar de su inmensa absurdez. Su diagnóstico de las relaciones entre sexos me parece una verdadera radiografía del amor millenial. Me gusta mucho el final y el lugar escogido para el mismo.
03 octubre 2018Es la primera vez en Filmin que he tenido que dejar de ver una película a los -exactamente- 8:26 minutos. Vergüenza ajena.
20 marzo 2018Un Coffee & Cigarretes de Jim Jarmush, pero sobre las relaciones humanas y sexuales en un contexto contemporáneo. Brillante!
07 enero 2018Un pelín larga. El diablo hecho mujer. ¿Teatro filmado o cine teatral? Una interpretación femenina y un guión loables
24 septiembre 2017Buena banda sonora, Norberto recupera su esencia de cineasta independiente y original.
08 enero 2017Muy potente.
Buen guión fantásticamente defendido por los protagonistas.
Es muy dinámica y el montaje es muy original. La música mola Lo que al principio iba a ser un zumo de piña pasa a ser de manzana en ese punto ya te enganchas.
Las bebidas sin hielo no son muy apetecibles pero si es por el Racord se perdona.
Muy buen Trabajo, muchas felicidades.
Me alegró el día.
pfffffffffff.....al empezar no tenía mala pinta pero a los diez minutos la he tenido que quitar...pfffffffffff
12 octubre 2016Cada diez minutos me daban ganas de quitarla, así que, al final, he dejado de verla y me he ido a ver First Dates (como película le da 1000 vueltas).
11 octubre 2016Me reí mucho y me sentí súper identificado, con el sufrimiento de empezar una relación y no saber cómo decir o cómo comportarte, una película que disfrutaras seguro!!
10 octubre 2016Los que han hecho esta película están como una cabra y son geniales. No se parece a nada que haya visto antes, y lo digo en el mejor sentido. BRAVO!
10 octubre 2016Lo más brutal y divertido que he visto en mucho tiempo. Recomendada no, lo siguiente!!!!
10 octubre 2016"Inteligente y ponzoñosamente divertida. El crimen perfecto a costa de la romcom. Apasionante y cabrón punchingball con dos guionistas macerados en vitriolo"
"Una de las comedias españolas del año. "
"Una de las comedias románticas más perturbadas y más incómodas que se han hecho en nuestro país. Y lo digo en el mejor de los sentidos."