6,6

Amor sin control

2012 · 108min.

Solo para suscriptores
Tres personas que ingresan en una clínica de desintoxicación para adictos al sexo deben seguir un programa que comprende doce pasos.

Sobre la película

"Amor sin control" es la ópera prima del cineasta Stuart Blumberg al que ya descubrimos en 2010 como coguionista de la sorpresa indie "Los Chicos están bien" A primera vista Adam, Mike y Neil tienen poco en común. Sin embargo todos se encuentran inscritos en una novedosa terapia que promete curarles de su adicción al sexo en tan solo 12 pasos. Superando una a una las pruebas a las que son sometidos, su único apoyo serán los otros miembros del programa que se convertirán en amigos fieles para salir todos juntos del bache y recuperar sus vidas.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
Thanks for Sharing
Géneros:
Comedia, Romántica
Estreno en cines:
30/05/14
Recaudación: 157.460,00 €
Espectadores: 25.558
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Comparto la opnión de vo_789647

23 julio 2019

La película tendría que terminar con un plano de la hija del personaje de Mark Ruffalo, para que veamos que es la única sin una segunda oportunidad. Me parece inmoral ese desprecio. No se puede poner su historia al servicio del protagonista y luego abandonarla a su suerte. No hay en el argumento mayor drama que el suyo.

22 julio 2019
juanjotarin

Aborda con inteligencia y sensibilidad un tema muy complicado y que cada vez afecta a más gente, lo que demuestra que conoce bien el tema el autor del guión. Interesante

07 agosto 2017
nocturne

Me ha gustado verla, es entretenida y te hace reflexionar y la historia que interpreta Josh Gad es la que más me ha gustado y es la que da un toque de humor, aunque sea un drama.

18 abril 2016

A ver... Sí, la peli está muy bien, básicamente porque los actores son muy buenos. Pero, más allá de la trama, termina dejándome bastante incómodo ese regusto a puritanismo yankee... La culpa, la gran culpa. No todo es enfermedad. Y no todo se resuelve en reuniones de Adictos Anónimos, esas que vemos en tantas pelis americanas. Parece que les gusta bastante la autoflagelación... Vamos, que no es para tanto. Hay cosas peores en la vida!

05 marzo 2016

Se hace ver; entretenida y correcta. La historia es un buen "happy end" y a mí me ha hecho reflexionar seriamente. Sí, todos sufrimos un "amor sin control" en alguna ocasión.

03 marzo 2016

Me gusta cómo trata el tema de las adicciones, aunque es cierto que la peli es bastante lineal hasta que todo estalla 20 minutos antes del final, para resolverse después en 10 minutos. Lo que me parece horrible es la traducción al castellano del título: ¿una película sobre adicción (al sexo principalmente, pero también a otras cosas) y la titulas 'Amor sin control'? No es lo mismo sexo que amor y precisamente eso queda claro en la película. El terrible 'traductor de títulos' ataca de nuevo en España y se cobra una nueva víctima.

03 marzo 2016
lebenja

tema complejo tratado de forma amable. buena factura formal. la vi con interes y me entretuvo

29 febrero 2016

Buena idea, guión inestable y previsible que finalmente queda bien resuelto. Muy bien Ruffalo y Robbins, aunque no logran brillar en todo su esplendor. Las obsesiones son universales, no es difícil identificarse con ellas en mayor o menor medida.

26 febrero 2016
8

"What makes things different is the way Blumberg strikes an assured balance between dour downward spirals and “work the program” uplift, gifting these flawed people with both a sense of hope and the knowledge that it will never be enough."

Time Out de Time Out

8

"Though Blumberg treats the topic with admirable frankness, the film’s insights would’ve had more impact if he wasn’t so quick to hop to the next storyline whenever matters get especially thorny."

Jason Anderson de Indiewire

7

"Una fina y sutil comedia sin nada que objetarle salvo un poco más de desmelene y algo de guarrería."

Pere Vall de Fotogramas