Amor es todo lo que necesitas
Amor es todo lo que necesitas
Amor es todo lo que necesitas

Amor es todo lo que necesitas

Love is All You Need

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Catalán

Versión en Español

dirección

Susanne Bier

País

Dinamarca

Año de producción

2012

Estreno en cines

21/12/12

Recaudación

659.697,15 €

Espectadores

94 555

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Phillip, un empresario inglés afincado en Dinamarca, es un viudo solitario de mediana edad que se ha distanciado de su hijo. Ida es una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho más joven. El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choquen de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus hijos respectivos. Susanne Bier nos sirve un cóctel hecho a base de amor, dolor y nostalgia, con personajes bien construidos que viven situaciones absurdas llenas de humor, al que solo podrán resistirse los corazones más duros. Una película acerca de las penas y alegrías de seguir adelante con la vida.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Un aire diferente en la filmografía de Bier, en realidad quería hacer Mamma mia Noir, pero se ha cohibido. De verdad, es una película fresca y relajante que habla de los problemas familiares, y del amor, ¡y en Italia!. La tengo que ver otra vez con mi madre

14 septiembre 2015 (Editado)
7.0

"Amable y tierna comedia. (...) No es una obra maestra, pero sí divertida, ágil y creíble"

Carlos Boyero de El País

7.0

"La trivialidad, que podría ser su cara más reprochable, es precisamente lo que le otorga a esta película su envoltorio más encantador (...) Una comedia amable que no oculta su dureza ni se avergüenza de sus ternuras"

E. Rodríguez Marchante de ABC

6.5

"Purísima comedia romántica para quienes afirman repudiar a Jennifer Anniston o a Sandra Bullock (...) Pero sería injusto negar que la (mecánica) trama se levanta, esquivando el peligro de los arquetipos, sobre un reconocible —y sensible— material humano"

Jordi Costa de El País