7,2

American Ultra

· 97min.

En parte comedia gamberra, película golfa, historia de amor de rebeldes y peli B ultraviolenta, mezcla imposible entre la Saga Bourne y Eduardo Manostijeras que con estilo de novela gráfica

Sobre la película

En parte comedia gamberra, película golfa, historia de amor de rebeldes y peli B ultraviolenta, mezcla imposible entre la Saga Bourne y Eduardo Manostijeras que con estilo de novela gráfica sigue la senda de Kick Ass.
American Ultra es la historia de Mike (Jesse Eisenberg), un colgado que no tiene ninguna motivación y que vive con su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Una noche, su vida toma un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve a perseguirlo y se convierte en el blanco de una operación gubernamental que pretende acabar con él.

Más información

Géneros:
Acción, Comedia
Estreno en cines:
12/09/15
Recaudación: 415.503,17 €
Espectadores: 71.149
Ver ficha:
IMDB

Muy entretenida y traviesa. El personaje de Jesse Eisenberg me encantó.

ktalli

Sorprendente e imprevisible. A medida que avanza el relato la película cambia de dimensión. Un híbrido de violencia, acción, ciencia ficción, juventud gamberra y policía corrupta. Propuesta diferente a lo habitual y muy entretenida.

7

"Ambos actores [Eisenberg y Stewart] llenan de todo esto, vulnerabilidad, fortaleza, romanticismo y parodia, los absurdos papeles que les otorga el guión, en una imposible mezcla de Bourne y Eduardo Manostijeras."

E. Rodríguez Marchante de ABC

7

"El arte del refrito. (...) Con cierto aire de novela gráfica en su narración, 'American Ultra' juega a las películas juveniles de espías con un relato tan superficial como atractivo"

Javier Ocaña de El País

7

"En parte comedia gamberra, película golfa, historia de amor de rebeldes y peli B ultraviolenta, a este curioso film le insuflan alma sus estrellas (...) Pero su ambición resulta ser más meritoria que sus resultados."

Tim Grierson de Screen

7

"El argumento es básicamente un desfase. Pero con todo la película es un lío divertido. (...) 'American Ultra' probablemente no gane premios (...) pero deja el cerebro junto a la máquina de palomitas y disfruta."

Alan Markfield de Entertainment Weekly