4

American Summer

· 85min.

De los productores de "American Pie" y "Algo pasa con Mary".
No disponible en tu país

Sobre la película

De los productores de "American Pie" y "Algo pasa con Mary". Alex Sperling, alumno brillante de Harvard, decide pasar el verano en Los Ángeles con su primo Roger, el triunfador de la familia. Al llegar descubre que su primo no es el hombre de negocios que dice ser y que en realidad trabaja limpiando piscinas en lujosas mansiones. La sorpresa inicial de Alex da paso al ingenio y junto Roger, un jardinero hispano llamado Héctor y una chica de compañía llamada Laura. decide probar fortuna con un negocio de prostitución de lujo en pleno Beverly Hills.

Dirección y reparto

Dirección:
J.B. Rogers

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The Pool Boys
Género:
Comedia
Ver ficha:
IMDB

Intento de Risky Bunisses a lo moderno. Esta cinta aunque es entretenida y tiene algunos golpes de humor no dejará ningún plano ni secuencia para la historia como la original. El personaje de Tom Arnold resulta algo irritante

(Editado)

Entretenida y simpatica comedia, una película que te permite matar el tiempo no da para mas pero bueno, hay veces que apetece desconectar un poco "comiendo una hamburguesa"

(Editado)

Aburrida "comedia" (?) sin gracia alguna. Carece de total ritmo, cero en pretendida transgresión y mediocridad total. Roba el argumento de Risky Business y le da tres fallidas vueltas. El amiguete de Sooby Doo cae bien pero todo resulta preocupantemente insustancial. Mucha chica desnuda, dominatrix y raritos, todo de plástico y superficial. Un atracón de nada. Hasta sale Tom Arnold haciendo de Tom Arnold (a saber cuál es la gracia). Qué manera de tirar el dinero en crear esta película ... patético despilfarro de recursos.

(Editado)
6

"Woody Allen, in his comedic masterpiece Love and Death, said that sex was dirty only if you did it right; The Pool Boys, like a horny young male, does not do it right. The movie is eager to please, but rather than aspiring to elegantly seduce the audience, it fumbles clumsily for the blouse buttons, and thus deserves only a mild rebuke or a hard slap in the face."

Russell Engebretson de eFilmCritic