Amenaza Diabólica
Amenaza Diabólica
Amenaza Diabólica

Amenaza Diabólica

The Devil Thumbs a Ride

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Felix E. Feist

Año de producción

1947

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Clásico film noir de serie B, dirigido por el veterano Felix E. Feist, que entre sus atractivos cuenta con la participación como protagonista de Lawrence Tierney, conocido en nuestros días por ser el veterano jefe de la banda de atracadores del filme de Quentin Tarantino "Reservoir Dogs". Steve Morgan, un violento criminal, acaba de cometer un atraco y de asesinar a un cajero. Para alejarse de la escena del crimen, hace autostop y pronto es recogido por Jimmie Ferguson, un tipo bonachón que anda algo borracho. Debido a su etílico estado, Jimmie decide dejar conducir a su compañero y éste, mientras se dirigen a Los Ángeles, se detiene en una gasolinera para recoger a un par de chicas que también están buscando transporte. Al divisar un control policial, Morgan convence a sus colegas de pasar la noche en una casa desocupada en la playa. Con el paso de las horas, las cosas no van como esperaba, la policía va poniendo cerco a la casa, y poco a poco los compañeros de Morgan van percatándose de que, en realidad, éste es un despiadado asesino.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Bosley Crowther

    de NY Times

    All in all this is a very entertaining programmer, and one of those handfuls of films noir that seems designed for wee-small-hours viewing. Were it not for the weak-link ending, 'Devil' might be better remembered.

    6.5 6.5