7,3

Amarás al Prójimo

· 98min.

Una de las directoras polacas más consolidadas de su país, Malgorzata Szumowska (Mug, Cuerpo) ahonda en la podedumbre más perversa de la Iglesia.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una de las directoras polacas más consolidadas de su país, Malgorzata Szumowska (Mug, Cuerpo) ahonda en la podedumbre más perversa de la Iglesia.


Adam ejerce el sacerdocio en la Polonia rural, trabaja ayudando a jóvenes inadaptados con problemas de conducta. Es muy querido y respetado por la comunidad, nadie sospecha que el padre Adam guarda un secreto. Cree que allí sus más íntimos deseos pueden reprimirse sin problema, hasta que conoce a Lukasz y toda su fortaleza se viene abajo. Es entonces cuando las sospechas de los miembros de la comunidad se ven confirmadas y el padre Adam se convertirá en su peor enemigo.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Polaco

Más información

Título original:
W imie… (In the Name Of)
Género:
Drama
País:
Polonia
Estreno en cines:
10/10/14
Ver ficha:
IMDB
nonnonba

una pequeña sorpresa que no dejará indiferente a a nadie. Tener en cuenta que es cine polaco, en un país donde la homosexualidad no está ni bien visto ni se acepta

pedrodavid

Un poco rollo.
Y no ahonda nada en "la podredumbre más perversa de la Iglesia".

sefardita

El desenlace era más que previsible. Argumento muy poco original. Lentísima. Aburrida.

Película muy humana, con preciosa fotografía y muy buen personaje central.

cinemuchocine3

pelicula real de un mundo real...aconsejable para ver.

(Editado)

Original en su manera de tratar un tema controvertido. Sensitiva y de remarcable belleza estética, dentro de una factura contemporánea muy cuidada y en donde la música está muy bien seleccionada. Calidad interpretativa y buena resolución dramática. Recomendable!

(Editado)
7

"Atmospheric, sensitively shot and acted story of a gay priest. (...) An interesting middle ground between Gothic expressionism and psychological drama, heightened by a fine cast and outstanding performances."

Deborah Young de Hollywood Reporter