Almost in Love
Almost in Love
Almost in Love

Almost in Love

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Sam Neave

Año de producción

2013

Género

Romántica

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una love story rodada de forma contínua en dos únicos planos secuencia de 40 minutos de duración, separados por 18 meses. Del atardecer del primero al amanecer del segundo, "Almost in Love" es un prodigio técnico que hibrida el estilo naturalista con un ambicioso dispositivo formal para crear una experiencia única. Es la historia de un triángulo amoroso contado a través de dos escenas ininterrumpidas. Un romance a tres bandas que lidia con la lealtad, el amor y la amistad, a la caza y captura de ese anhelado momento extraordinario. Sasha lleva años enamorado de Mia. Su mejor amigo Kyle, hace poco tiempo que comenzó a salir con Mia, y de hecho lo hace hasta que llega el momento en que los tres se separan. Ninguno de ellos se ha dirigido la palabra a lo largo de un mes, pero todo cambiará cuando Sasha celebre una barbacoa en su terraza de Staten Island. A través de la noche neoyorkina y de un ebrio amanecer en Hamptons, los tres demuestran lo lejos que están dispuestos a llegar por el amor que sienten el uno hacia el otro, y hacia ellos mismos.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

kokonino

Soberbia, Es tan buena que casi parece una película de Cassavetes. Eso sí: el/la responsable de la lamentable traducción de los subtítulos se merece algo más que un par de collejas.

19 enero 2016
evalencia

Pues a mi no me ha enganchado nada en absoluto e incluso se me hacia larga. Buenos actores pero con diálogos muy bobos.

23 julio 2015 (Editado)
jdar

Una maravilla técnica, un guión perfecto en su aparente simplicidad y un trabajo de coordinación entre el reparto y el director que sólo merece elogios. Además de todo eso, es agradable y divertida. De las pelis que justifican el festival.

23 julio 2015 (Editado)
zymu

Reconozco cierto escepticismo inicial , pero al final acabo entrando en la historia, y en algunos momentos su interés es muy alto (parte final de la primera prte). Pero lo que creo que más voy a recordar es a la actriz que interpreta a Mia, Marjan Neshat, que guapa y que encanto, te puedes enamorar instantaneamente de alguien como ella, espero poder verla muchas más veces.

23 julio 2015 (Editado)
8.5

"Fascinating... a bravura display of hand-held camerawork, sound design and improvisational performance."

Andy Webster de NY Times

8.5

"Impressively acted and gorgeously shot, it’s a testament to what a director of true vision can do with the barest of resources."

Bilge Ebiri de New York Observer