4,1

Almighty Thor

· 91min.

El Dios del Trueno se enfrenta al malvado Loki en Valhalla en este despiporre mitológico donde vuelan los martillos y las buenas tortas.
No disponible en tu país

Sobre la película

El Dios del Trueno se enfrenta al malvado Loki en Valhalla en este despiporre mitológico donde vuelan los martillos y las buenas tortas.

El dios-demonio Loki destruye la fortaleza de Valhalla y se hace con el martillo de la invencibilidad. Thor será el único capaz de salvar la Tierra así que entrenará duramente para luchar contra él y recuperarlo.

Dirección y reparto

Dirección:
Christopher Ray

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original
Audio: Inglés

Más información

Géneros:
Acción, Aventuras

Títulos similares

Dejando a parte la pésima documentación histórica, que de mitología no han acertado ni en los nombres de los lugares ni se han molestado en buscar "qué es el ragnarök"... Es una pésima película. Me he aburrido y eso es muy difícil que a mi me pase. Aunque seas un apasionado de todo lo que tiene que ver con la mitología... Te voy a ahorrar dos horas de tu vida. No la veas. Es básicamente un Thor caprichoso, que tiene la misma frase que repite en bucle, mientras que una chica random hace de voz de la razón, Thor no le hace caso y entra en su bucle de repetir la frase. Se odian, pero de la nada tienen un romance que no se entiende. La chica muere de la misma forma que Thor pero él no muere... así que..¿ en qué quedamos? Literalmente la chica tiene que decir "estoy muerta". Es de un absurdo, no dejan nada claro en el guion y desde luego es de las peores pelis de serie B que he visto y eso es mucho decir, porque no vale ni para reírse de lo mala que es. Terrible guion y final insultante.

Despues de verme todas las peliculas relacionadas con el MCU y de Thor, esta pelicula esta bastante bien ya que podemsover la evolucion del personaje de Thor y tambien la de su antagonista Loki (el guason) clara referencia a Batman contra el Joker y espero verme las dos siguientes de esta gran trilogía así que le doy un 8.5, no me gustó que hubiese mujeres

(Editado)