7,4

All we ever wanted

· 50min.

Un documental sobre una generación de jóvenes creativos y ambiciosas que parecen tenerlo todo para lograr sus objetivos. Pero no será fácil dentro del mundo contemporáneo.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Un documental sobre una generación de jóvenes creativos y ambiciosas que parecen tenerlo todo para lograr sus objetivos. Pero no será fácil dentro del mundo contemporáneo.

Con una banda sonora con temas de Gorillaz, Feist, Bloc Party, Micah P. Hinson, Beirut. Bauhaus, Julian Casablanca y un largo etcétera estrenamos en España este documental centrado en las inquietudes de una generación llena de ideas que, a priori, parece tenerlo todo a favor para conquistar la gran ciudad en la que viven. La realidad acabará siendo bien distinta.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Inglés
Audio: Neerlandés

Más información

Género:
Documental
País:
Países Bajos
Ver ficha:
IMDB
pameco

El mediometraje tiene un estilo muy interesante y fresco, la contextualización de los personajes y su zeitgeist resulta muy humana... pero el contenido de las entrevistas, más que generacional o representativo del sector creativo, lo veo un retrato sociológico de los jóvenes de la europa próspera, privilegiados. Probablemente si fueran jóvenes creativos en España, el sur de Europa o cualquier otra parte veríamos otros problemas en sus testimonios. Todo muy #whitefirstworldproblems, pero no por ello hay que dejar de verlo.
¡Más películas de Domogala, por favor!

(Editado)

arte, la genialidad se exime del dolor? por qué hay gente que es capaz de cambiar las cosas? , qué hay en sus cabezas ?, mirar el documental... muy realista, a pesar de que esta problemática genética ha sido igual entre artistas durante toda la vida, solo que en estos tiempos estamos mas avanzados, y se puede ver que toda disfunción , marca la diferencia. Y si fuesen como otras personas, todo sería igual. El refugio del arte, el arte como terapia, el arte como forma de sobrevivir. Se necesitaba algo así, pero esto no es nuevo, y no es del círculo de los veinteañeros. Es mucho mas complejo.

(Editado)