All these small moments
All these small moments

All these small moments

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2018

Género

Drama

Sobre la película

Con influencias de Noah Baubamch y "Una historia de Brooklyn", la ópera prima de Melissa B. Miller-Costanzo fue acogida con entusiasmo en Tribeca gracias a las brillantes interpretaciones de Molly Ringwald ("El club de los cinco") y Jemima Kirke ("Girls").

Howie Sheffield no está teniendo su mejor año. Se ha roto un brazo y junto a su hermano pequeño Simon está viviendo el derrumbe del matrimonio de sus padres. Lo único que le anima es coincidir en el autobús con Odessa, una misteriosa mujer rubia.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

santaines

Me he aburrido mucho y no me han importado para nada la vida de esa gente.

04 diciembre 2019
cnhstlsrjs

No se nada de técnicas cinematográficas, no soy una cinéfila, pero esta película es sencillamente un pequeño y precioso trozo de la complicada, a veces ruin e indispensable vida. Me ha gustado todo, incluso el final, esa voz en off que reconoce que no sabe que es lo que le ha marcado, porque seguramente todo fue indispensable, como lo es en la vida.

24 junio 2019

Todo muy bien hasta la escena del final. Creo que esa "moraleja" sobraba. ¿Si no hemos escuchado al personaje narrar en off por qué ahora? En serio. Me ha sacado mucho. Ha querido destacar algo que no había por qué hacerlo, era la gracia de la película. Que una historia pequeña, sin más.

18 junio 2019
ncarolinabg

Igual de real que un truño. Claro, acosar a una persona es super romántico y nada creepy ("de hecho, empecé a disfrutar y desear esos momentos, sintiendo que me observabas"). La banda sonora de Tiburón sería mucho más acertada para esta película.

11 junio 2019 (Editado)
dklattenhoff74

Buena. Buenísima. La vida misma. La realidad en cada fotograma. Una joyita.

28 mayo 2019
9.0

"Su magia reside en la intimidad de las situaciones, la autenticidad de sus honestas caracterizaciones y la accesibilidad de las sinceras actuaciones de los actores."

Peter Debruge de Variety

8.5

"Miller-Costanzo, a través de escenas agudas, hace que estas historias comunes resulten frescas y reales. Los adultos del reparto tienen tantos matices y son tan creíbles como el guion."

Caryn James de Hollywood Reporter

8.0

"Miller Costanzo usa el espacio para conseguir un estilo y un tono y su compromiso y su posesión de éste hacen que su debut se eleve."

Andrew Karpan de Film School Rejects

8.0

"La directora aporta humor y sorpresas a la potente historia, logrando así cierta autenticidad y relevancia."

Kyle Kohner de The Playlist