All the Invisible Children
All the Invisible Children
  • SD
  • 124 min
  • NOTA USUARIOS: 7,6
  • NOTA PRENSA: 7
  • NR < 12 años
  • All the Invisible Children

    Versiones disponibles

    V.O.S.E.

    directores

    Kusturica, Scott, Woo, Lee

    Nacionalidades

    Italia, Francia

    Año de producción
    Estreno en cines
    Recaudación

    3.485,70 €

    Espectadores

    981

    Género

    Drama

    Ver ficha

    IMDB

    Sobre la película

    Iniciativa que reúne a varios de los directores más reconocidos del mundo para retratar las historias de lucha y adversidad de siete niños anónimos alrededor del mundo. Tanza, un joven de sólo doce años, lucha por la libertad. Uroš está a punto de salir de un reformatorio juvenil. Blanca, una adolescente de Brooklyn cuyos padres son drogadictos, acaba descubriendo que es seropositivo. Bilu y João sobreviven como 'niños de la calle' en São Paulo. Jonathan, un fotógrafo de prensa desilusionado, redescubre la esencia de la vida a través de la infancia. Ciro y su amigo Bertucciello asaltan a un motorista para robarle su rolex y emprenden una huida hacia una infancia verdadera. Song Song y Little Cat viven dos vidas paralelas en circunstancias opuestas.

    NR < 12 años

    Dirección y reparto

    Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
    • Avatar de pere23

      pere23

      la parte de Emir y Spike excepcional!!!

      9.0 9 2014-06-01 18:03:00
    • Avatar de paw77

      paw77

      Son varios cortos sobre la infancia en distintos puntos del planeta. Se me ha hecho un poco pesada la verdad. Unos son mejores que otros.

      5.5 5,5 2013-11-10 18:52:07
    • Cinemaspop

      de eFilmCritic

      La película recoge mediante siete historias cortas, dirigidas por otros tantos directores de prestigio de todo el mundo, varias realidades que lamentablemente afectan a los niños hoy en día. Resumiendo, el nivel medio de los fragmentos es bastante alto, y se palpa que los problemas infantiles han despertado la ternura de los directores, sacando lo mejor de ellos en muchos casos. Es una película que no ha hecho mucho ruido en los dos años que lleva circulando por festivales, y que tampoco va a contar con una gran promoción, pero yo no me la perdería.

      7.0 7.0