7,8

All the Invisible Children

· 124min.

Iniciativa que reúne a varios de los directores más reconocidos del mundo para retratar las historias de lucha y adversidad de siete niños anónimos alrededor del mundo. Tanza, un joven de
No disponible en tu país

Sobre la película

Iniciativa que reúne a varios de los directores más reconocidos del mundo para retratar las historias de lucha y adversidad de siete niños anónimos alrededor del mundo. Tanza, un joven de sólo doce años, lucha por la libertad. Uroš está a punto de salir de un reformatorio juvenil. Blanca, una adolescente de Brooklyn cuyos padres son drogadictos, acaba descubriendo que es seropositivo. Bilu y João sobreviven como 'niños de la calle' en São Paulo. Jonathan, un fotógrafo de prensa desilusionado, redescubre la esencia de la vida a través de la infancia. Ciro y su amigo Bertucciello asaltan a un motorista para robarle su rolex y emprenden una huida hacia una infancia verdadera. Song Song y Little Cat viven dos vidas paralelas en circunstancias opuestas.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Mandarín

Más información

Género:
Drama
Países:
Francia, Italia
Estreno en cines:
14/12/07
Recaudación: 3.485,70 €
Espectadores: 981
Ver ficha:
IMDB

muy hermosa.

La vida siempre brilla a atreves de las dificultades.

mplanet

Espectacular Spike Lee. Deberian poner más películas suyas en Filmin. Creo que es gran director que está algo infravalorado.

la parte de Emir y Spike excepcional!!!

(Editado)
7

"La película recoge mediante siete historias cortas, dirigidas por otros tantos directores de prestigio de todo el mundo, varias realidades que lamentablemente afectan a los niños hoy en día. Resumiendo, el nivel medio de los fragmentos es bastante alto, y se palpa que los problemas infantiles han despertado la ternura de los directores, sacando lo mejor de ellos en muchos casos. Es una película que no ha hecho mucho ruido en los dos años que lleva circulando por festivales, y que tampoco va a contar con una gran promoción, pero yo no me la perdería."

Cinemaspop de eFilmCritic