All the Cities of the North

All the Cities of the North

Svi severni gradovi

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Serbio
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2016

Género

Drama

Sobre la película

Dos hombres viven en un hotel abandonado sin agua ni electricidad. No hablan pero algo les une. El primer largometraje de Dane Komljen certifica su posición como uno de los jóvenes directores más interesantes del panorama europeo pues solo alguien de su talento puede crear una obra donde convergen Jean Luc Godard, Apichatpong y Simone Weil.
Una habitación blanca que guarda en su interior una tienda de campaña azul. Dos hombres que no intercambian palabra. Boban y Boris viven en un complejo hotelero abandonado, entre excrementos de animales, botellas de plástico y frutos salvajes. Inesperadamente, alguien irrumpirá en su espacio, alterando todas y cada una de sus rutinas. El mundo exterior les alcanza y les trae historias de otros tiempos, de otras ciudades, de norte y sur, de cómo se hacen las cosas. Se crean nuevos vínculos, los viejos se pierden. El amor puede ser muy frágil cuando no tiene nombre.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de habladecine

    habladecine

    Contemplativo a gran escala. Grandes formas y detalles no disfruté del contenido.

    4 4 hace 4 meses
  • Carlota Moseguí

    de Otros Cines Europa

    Dos hombres ocupan un hotel abandonado en Montenegro con expectativas de un nuevo comienzo. Con esta premisa arranca el brillante poema visual de Dane Komljen presentado en la sección Signs of Life del Festival de Locarno. A través de diálogos de

    9.0 9.0
  • Vladan Petkovic

    de Cineuropa

    Uno de los jóvenes directores más interesantes del panorama europeo. Esta película es un lugar en el que las circunstancias personales y sociales convergen durante largos periodos de tiempo y forman más tarde parte de lo que viene a llamarse la memoria íntima y colectiva.

    9.0 9.0