6,3

Algo está pasando

· 97min.

Thelma y Louise en la Provenza. Lola Dueñas protagoniza esta road movie francesa, una película genuinamente libre como la brisa que atraviesa los campos bañados por el sol.
No disponible en tu país

Sobre la película

Thelma y Louise en la Provenza. Lola Dueñas protagoniza esta road movie francesa, una película genuinamente libre como la brisa que atraviesa campos bañados por el sol.

Aviñón. Una mujer con tendencias suicidas, Irma, se cruza con Dolorès, mujer moderna que tiene por misión redactar una guía turística gay-friendly en un lugar de provincias apartado de todo. La improbable pareja se lanza a la carretera. En lugar de la provincia pintoresca y sexy buscada en un inicio, descubrirán un mundo complejo y una humanidad acogedora. Para cada una de ellas, será un viaje iniciático.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Something is happening (Il se passe quelque chose)
Géneros:
Comedia, Drama
País:
Francia

Títulos similares

Me ha decepcionado brutalmente. Y es una pena, porque la historia tiene potencial, pero no ha logrado cautivarme en ningún momento : ( Me pareció simplemente una serie de escenas superpuestas, muchas de las cuales ni se entiende por qué aparecen. Quizás trató de enlazar muchos temas, porque a ratos parece un documental sobre la inmigración, a ratos un drama sobre la búsqueda de la felicidad, a ratos una comedia simplona... Se me hizo tremendamente lenta y soporífera. ¿Qué narices pintan los "cazafantasmas" en la historia? Y la banda sonora me parece totalmente desafortunada, ni el estilo musical ni los momentos en los que aparece música tienen ningún sentido... Rompen por completo la atmósferra en lugar de acompañarla. Lo único que me pareció interesante fue el supuesto proyecto fotográfico de la protagonista, del que en realidad no hablan en ningún momento ni cuentan nada.

A ver,esta película lo único que tiene de thelma y louise son 2 mujeres,a ratos en un coche...punto. francamente,las sinopsis de filmin a veces me dejan estupefacta...

la peli....bien pero no...le falta empaque,una pena porque tiene algo, y sensibilidad..

senimo

Una película sencilla, nada pretenciosa, que nos hace un recorrido emocional. Bonita

9

"Una cautivadora road movie que cruza a sus singulares protagonistas con personajes de ficción y de documental."

Gérard Crespo de Avoir-Alire

8

"Personas reales se interpretan a si mismas, colocando la película en algún lugar entre la ficción y el documental y dgnificándola como el retrato de una porción de mundo en perpetuo estado de cambio."

Cristóbal Soage de Cineuropa