4,9

Alfonso Mofletines. Cuenta atrás para el caos

· 90min.

Alfonso sueña con ser astronauta. La nueva chica de su clase le descubre un concurso que le permitiría participar en un campamento de astronautas y su vida cambia para siempre.

Sobre la película

Disponible únicamente los días 5 y 8 de junio.

El sueño de la infancia más recurrente pasa por ser astronauta y surcar el cosmos. En eso, el pequeño Alfons no se diferencia demasiado del resto de niños de once años, pero sí en la forma de emprender su sueño. Algo torpe y obsesionado con la ingeniería aeroespacial, pero de una inteligencia a prueba de todos aquellos que quieren convertirle en un chico “normal” (incluido su padre), Alfonso considera que los injustos profesores, los compañeros de clase y su familia están empeñados en hacerle la vida aún más miserable.

Todo cambia cuando conoce a Emilia, la nueva chica de su clase, y sobre todo cuando descubre que un concurso para niños le ofrece la oportunidad de participar en un campamento de astronautas. Junto a su amigo Benni y Emilia, se enfrentará a este desafío en el que tendrá que vérselas con un duro antagonista, el joven y arrogante Nico, pero en el que sobre todo tendrá que ponerse a prueba a sí mismo y el límite de sus talentos y de su ingenio. La amistad, por supuesto, será su gran aliado. 

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Alemán • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Alfons Zitterbacke - Das chais ist zurück
Géneros:
Infantil, Aventuras, Comedia
País:
Alemania
8

"Mark Schlichter se ha apoderado hábilmente de los episodios centrales del libro y los ha adaptado para la gran pantalla y para el público de hoy. "

Verena Schmöller de Kino-zeit