5,7
Premier

Alerta Roja

· 130min.

Película de catástrofes con la habilidad del cine surcoreano para la acción. Un volcán en erupción, diversos terremotos y una serie de personajes tratando de salvar la situación.
No disponible en tu país

Sobre la película

Película de catástrofes con la habilidad del cine surcoreano para la acción. Un volcán en erupción, diversos terremotos y una serie de personajes tratando de salvar la situación.

El volcán en la montaña Baekdu hace erupción repentinamente, causando varios terremotos tanto en Corea del Norte como en el Sur. El caos reina en la península de Corea cuando se predicen más erupciones. Para prevenir un desastre mayor, Jeon Yoo-kyung (Jeon Hye-jin) planea una operación basada en la teoría del profesor Kang Bong-rae (Ma Dong-seok), quien ha estudiado la montaña Baekdu y sus posibles erupciones. Jo In-chang (Ha Jung-woo) es el capitán del equipo de fuerzas especiales y es asignado a la operación que mantiene el destino de ambas Coreas en la balanza. Él contacta a Lee Joon-pyeong (Lee Byung-hun), un espía norcoreano para realizar la operación conjuntamente. Mientras, su esposa embarazada, Choi Ji-young (Bae Suzy), está sola en Seúl intentando sobrevivir en medio del desastre.

Dirección y reparto

Dirección:
Lee Hey-jun, Kim Byung-seo

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Coreano • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Ashfall (Baekdusan)
Géneros:
Acción, Drama
País:
Corea del Sur

Títulos similares

8

"Puede ser exagerada en todos los sentidos, pero tiene un núcleo sólido y ciertamente sabe cómo entretener."

Jennie Kermode de Eye for Film

7

"Obviamente absurda, pero no menos disfrutable por ello, es un sólido espectáculo de desastres."

John Berra de Screendaily