6,1

Aleksi

· 88min.

El joven talento croata demuestra galones en esta premiada película sobre una veinteañera en crisis que debe elegir entre tres hombres, unas prácticas en Berlín o trabajar con sus padres.
No disponible en tu país

Sobre la película

Estrenamos en exclusiva este premiado debut del cine croata que cuenta con el gran talento de la actriz Tihana Lazović, protagonista de "Bajo el Sol", Premio del Jurado en el Festival de Cannes, aquí una veinteañera perdida en plena crisis millenial mientras se debate entre tres hombres, unas prácticas en Berlín o trabajar en el viñedo de sus padres. Influenciada por el indie americano y personajes como "Frances Ha" o la Jennifer Lawrence de "El lado bueno de las cosas", un veraniego drama que no renuncia a su alma europea.

Aleksi no consigue encontrar trabajo tras graduarse en la universidad y vuelve a vivir con sus padres, ayudando en el viñedo familiar. Mientras ignora sus urgentes responsabilidades y las expectativas de sus padres, Aleksi disfruta de una vida de citas y fiesta. Sin embargo, su verano soñado se verá interrumpido cuando deba tomar una decisión que determinará su futuro.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Croata • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Alexi
Género:
Drama
País:
Croacia

Puntuo alto para intentar subir la media. No entiendo como la gente puntúa tan bajo. Sol, mar, gente guapa. Un auténtico Eric Rohmer actualizado pero sin las comidas de coco de aquella mi generación, comidas de tarro pequeño burguesas i, desde luego, pedantes e inocuas. De Rohmer al que tan bien puntúan sólo se salvan los personajes de las jovencitas.

(Editado)