Alarma en el Expreso
Alarma en el Expreso
Alarma en el Expreso

Alarma en el Expreso

The Lady Vanishes

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Reino Unido

Año de producción

1938

Recaudación

13.231,25 €

Espectadores

7 796

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

En un país centroeuropeo, el tren Transcontinental Express sufre un gran retraso a causa del mal tiempo. Los pasajeros pernoctan en un pequeño hotel, donde Iris Henderson entabla conversación con una vieja institutriz inglesa, la señora Froy. Poco después de reanudar el viaje, Iris se da cuenta de la desaparición de la anciana, pero los demás pasajeros afirman que su amiga no existe y que ella ha sufrido una alucinación.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de danieleb

    danieleb

    No se puede no decir que es algo antigua, 80 anos, casi un siglo! Pero merece, seré un sentimental pero me emocioné hacia el final a la hora 1 y 34 minutos.

    7,5 7,5 hace 1 año
  • Avatar de segnornilsson

    segnornilsson

    La presentación en el hotel, hasta que los personajes suben al tren es adorable, memorable. Luego en mi opinión baja su calidad pero en general es una película muy especial.

    7,5 7,5 hace 1 año
  • Avatar de bravecoast

    bravecoast

    Hitchcock se divierte jugando al gato y al ratón en un tren de Borduria.

    6 6 hace 3 años (Editado)
  • Avatar de urkiux

    urkiux

    En la penúltima película de su etapa inglesa, Hitchcock despliega sus habilidades para la comedia y el suspense teniendo como escenario principal un tren que surca los paisajes nevados de un imaginario país centroeuropeo. Un despliegue de personajes ingleses arquetípicos dan pie a una historia que se sigue con interés hasta el final. Recomendable.

    7 7 hace 3 años (Editado)
  • Frank S. Nugent

    de NY Times

    If it were not so brilliant a melodrama, we should class it as a brilliant comedy. Seeing it imposes a double, a blessedly double, strain: when your sides are not aching from laughter your brain is throbbing in its attempts to outguess the director. Hitch occasionally relents with his rib-tickling, but his professional honor would not brook your catching up with his plot.

    8.5 8.5