6,4

Al Óleo

· 80min.

Debut del joven director malagueño Pablo Lavado, una historia de despertar sexual muy veraniega que directamente evoca los inolvidables ecos de "Call me by your name".

Sobre la película

Debut del joven director malagueño Pablo Lavado, una historia de despertar sexual muy veraniega que directamente evoca los inolvidables ecos de "Call me by your name".

María, una joven estudiante de Bellas Artes, decide pasar un fin de semana con Julio, su pareja, en la casa del pueblo de sus padres. Una vez allí, la joven tendrá que enfrentarse a una realidad ya olvidada. La sólida mentalidad de su familia, hace que, prácticamente, nada haya cambiado en la vida de su hermano Hugo y de su padre, Arturo.ga

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Dirección y reparto

Dirección:
Pablo Lavado

Premios y nominaciones

Más información

Género:
Drama
País:
España

Títulos similares

renlypeach

Es muy íntima y evoca sensibilidad y sensaciones muy veraniegas.
Los ecos de Call Me By Your Name y el cine de Rohmer son palpables. Increíble la fotografía y la sencillez de los actores. Una experiencia muy agradable.

Este señor ha hecho un collage español con todas las peliculas de Luca Guadagnino

Sí, es "Call Me By Your Name". Lo es si le quitas la poesía visual, los personajes complejos e interesantes, el ambiente bucólico, las relaciones complicadas y secretas, un mensaje universal dicho desde el corazón y una gran profundidad emocional. Vamos, clavadita a "Call Me By Your Name".

Me ha llegado como se dibujan las relaciones familiares y la libertad de expresión de los personajes a pesar de los convencionalismos. Fresca en los diálogos y con una banda sonora que atrapa. Deseando descargarme las canciones.

Creo que no hemos visto la misma película. Tierna y buena fotografía si, actores muy correctos, no veo un mayor problema con ellos, pero la historia en si es muy irregular no tiene ni pies ni cabeza, en fin no parece muy trabajada la historia que supuestamente viene de atrás. El padre me parece un buen actor pero en unas escenas histrionico en otras sensible. Alguien puede creerse que en esa casa solo hay dos dormitorios? Donde dormían los hermanos antes? No veo apenas parecido a Call Me by Your Name mas alla de la piscina y la luminosidad.

Es tremendamente tierna y sensible a la vez que sencilla y cercana, la historia que es la realidad más viva y actual conmueve tanto que te hace despertar los sentimientos más escondidos y vivir con los personajes la experiencia del amor más puro, sincero, sin complejos y sin condiciones, capaz de simplemente de dar amor sin pedir nada a cambio, respetando a la persona y haciéndose grande a sí mismo. Simplemente genial !!!

Maravilla de regalo de la vida de parte de Pablo Lavado. De corazón, gracias