Al morir la noche
Al morir la noche

Al morir la noche

Dead of Night

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Reino Unido

Año de producción

1945

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Respetada por los críticos como una de las mejores películas de terror jamás hechas, es ciertamente la más inolvidable y estremecedora obra en episodios que el cine haya dado, no solo por calidad y sobriedad de cada episodio, sino también por el universo de sobrenaturalidad que plantea la historia encadenante que vincula todos los cuentos. Un arquitecto recibe un llamado desde la remota Granja Pilgrim, a la que acude para hallar a varios invitados que él cree conocer, a pesar de no haberlos visto nunca antes, como personajes de una pesadilla nocturna que vagamente cree recordar. Luego se inicia una serie de cinco historias prolijamente narradas.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de pacodorado1979

    pacodorado1979

    Fabulosa e inquietante, muy bien hilvanadas todas las historias. El personaje ventrílocuo y su muñeco dignos de recordar

    8 8 hace 1 mes
  • Avatar de saltamontes73

    saltamontes73

    Brillante, absolutamente brillante, de principio a fin. Por ponerle un pero, el episodio del golf, que es un pequeño bache; por lo demás excelente.

    7,5 7,5 hace 5 meses
  • Avatar de kurrupypy

    kurrupypy

    Me ha gustado. Supongo, no lo sé, que para su época era bastante original

    7,5 7,5 hace 6 meses
  • Avatar de auge

    auge

    bona, encara que ha vegades es una mica infantil

    8,5 8,5 hace 1 año
  • Damon Wise

    de The Guardian

    Dead of Night: No 15 best horror film of all time. A compendium Ealing horror, directed by four of the studio's talents, remains influential in the genre, even if it's more creepy than horrific to modern eyes. Despite the cut-glass delivery and country house setting, it was ahead of its time, combining the Victorian affection for ghost stories with a sharp psychological edge that would later be developed by Hitchcock and the shockers that followed Psycho in 1960.

    9.0 9.0