Al Interior
Al Interior
Al Interior

Al Interior

À l'intérieur (Inside)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2007

Género

Terror

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Llega finalmente a nuestro país una de las películas de terror más comentadas de los últimos tiempos. Siguiendo de cerca el polémico rastro de filmes como "Irreversible" de Gaspar Noé o "Alta Tensión" de Alexandre Aja, "Al interior" es un slasher bañado en gore y ultraviolencia. Una cult movie del terror contemporáneo que dejó su inolvidable huella en el Festival de Sitges.
Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis), cuyo novio ha fallecido recientemente, pasa la noche de navidad a solas, completamente afligida por la pérdida del padre de su bebé, cuando una extraña y degenerada psycho-killer (Béatrice Dalle) se presenta en su casa.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

unhombresinpiedad

El film es un festín sangriento de golpes, cuchilladas, cortes y amputaciones en el que los personajes tomarán constantemente decisiones sin pies ni cabeza, provocando momentos hilarantes en los que se mezclan tensión y carcajadas (involuntarias). La película gira entorno al peligro que cierne sobre el bebé que está en el interior de Sarah y el miedo a lo que la intrusa pueda hacer, todo aderezado con una realización de telefilm y unos efectos especiales centrados en el gore muy conseguidos. Sinceramente, resulta un despropósito sangriento con un guion lleno de situaciones ridículas, pero que por contra, resulta sumamente entretenido en su visionado. Más críticas en: https://unhombresinpiedad.com

24 marzo 2019
mindundisproductions

Cuando una película de ``terror´´/gore te provoca carcajadas sin pretenderlo, es que no está demasiado bien planteada.



Que alguien le diga a la protagonista que su cámara era digital, que la pobre se ha pasado 30 minutos revelando la foto para nada.

28 octubre 2018
bunyolet

Entiendo lo que quiere hacer y lo hace de puta madre, pero no deja de parecerme una peli de la clase de A serbian film o Martyrs, hechas por y para peña edgy que no saben contar una historia sin apoyarse en el shock de lo grotesco, en conseguir una reacción desagradable a toda costa y en ver quien es más bestia. Igual es que me vi demasiadas de estas con 16 años y ya no me impresionan.

06 octubre 2018 (Editado)
jordicastalla

Regular... He vist terror francès més elaborat. I he estat tota la peli pensant que he vist un argument semblant en altra peli.... No vull fer spoiler, però abans de la meitat de la peli ja saps per on van "els tirs" (mai millor dit).

22 agosto 2018
ardeo

La película está realmente muy bien pero creo que no entiendo este tipo de terror moderno, o bien no me gusta la escenificación de la tortura, demasiado sadismo para mi gusto. Pero sin duda un gran momento de Beatrice Dalle

16 diciembre 2017
areisirike

Al principio puede parecer algo lenta pero a partir de que los sucesos se empiezan a desencadenar las cosas escalan rapidísimo. No estoy seguro de que sea terror lo que proyecta, sino más bien, angustia, tensión. Brutal y entretenida.

26 noviembre 2017
planhidrologiconacional

¿Quién es ese señor que se levanta?

Después de verla quiero más a mi madre. No me gustaría matarla.

12 octubre 2017
cabocebes

Una preciosa película sobre la maternidad. Especialmente recomendada para mujeres en estado de buena esperanza. Les encantará.



No, ahora en serio, una cafrada. Brutal, sangrienta y salvaje. Cine gore del bueno (lo que, siendo honestos, tampoco es decir mucho). No la volvería a ver jamás, pero tengo que reconocer que me ha mantenido sin pestañear desde el principio hasta el final. Aún a riesgo de parecer un sádico, pulgar hacia arriba.

31 octubre 2016
javidcm

buena película que mas que dar miedo sientes angustia muy recomendada versión original mi nota un 8n

30 septiembre 2016
fb1156001735

Infernalmente desagradable, una joya del cine enfermo de los ultimos años bien situada junto a Martyrs, Eden Lake o Kill List. No entiendo la reseña al bodrio de Irreversible, no se parecen en nada ( gracias a dios)

10 febrero 2016
9.5

"a corona de la Nouvelle Horreur Vague. Una película que alcanza unos límites insospechados de intensidad y horror gracias, no sólo a la brutalidad sin límites de las diversas escenas gore que salpican la trama, sino a la impresionante interpretación de sus dos protagonistas femeninas y a una historia sin fisuras que se beneficia de la agobiante y cruel atmósfera que los directores galos logran transmitir a todas y cada una de las imágenes de la película. (...) una de las experiencias cinematográficas más brutales, feroces y, en definitiva, extraordinarias que nos brindó el género en la pasada década. Genial."

Joan Lafulla de Almas Oscuras

8.0

"Une sauvagerie plus toc que toquée qui fait enfler la ligne claire du récit et réduit à néant ce petit réalisme banlieusard - si rare dans le genre- dont A l'intérieur joue par ailleurs avec finesse (...) A l'intérieur vaut mieux que bien d'autres de même acabit. "

Vincent Malausa de Cahiers du Cinema