Al Interior
Al Interior

Al Interior

À l'intérieur (Inside)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2007

Género

Terror

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Llega finalmente a nuestro país una de las películas de terror más comentadas de los últimos tiempos. Siguiendo de cerca el polémico rastro de filmes como "Irreversible" de Gaspar Noé o "Alta Tensión" de Alexandre Aja, "Al interior" es un slasher bañado en gore y ultraviolencia. Una cult movie del terror contemporáneo que dejó su inolvidable huella en el Festival de Sitges.
Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis), cuyo novio ha fallecido recientemente, pasa la noche de navidad a solas, completamente afligida por la pérdida del padre de su bebé, cuando una extraña y degenerada psycho-killer (Béatrice Dalle) se presenta en su casa.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de jaspy77

    hacía mucho tiempo que una gore no me parecía tan impactante

    8,5 8,5
  • Avatar de cabocebes

    Una preciosa película sobre la maternidad. Especialmente recomendada para mujeres en estado de buena esperanza. Les encantará.

    No, ahora en serio, una cafrada. Brutal, sangrienta y salvaje. Cine gore del bueno (lo que, siendo honestos, tampoco es decir mucho). No la volvería a ver jamás, pero tengo que reconocer que me ha mantenido sin pestañear desde el principio hasta el final. Aún a riesgo de parecer un sádico, pulgar hacia arriba.

    6,5 6,5
  • Avatar de jasonstaham

    Buena pelicula nos gusto a mi pareja y a mi. La damos un 7.

  • Avatar de javidcm

    buena película que mas que dar miedo sientes angustia muy recomendada versión original mi nota un 8n

    8 8
  • Avatar de yurri91

    un p0k0 elíptika

    9 9
  • Joan Lafulla

    de Almas Oscuras

    a corona de la Nouvelle Horreur Vague. Una película que alcanza unos límites insospechados de intensidad y horror gracias, no sólo a la brutalidad sin límites de las diversas escenas gore que salpican la trama, sino a la impresionante interpretación de sus dos protagonistas femeninas y a una historia sin fisuras que se beneficia de la agobiante y cruel atmósfera que los directores galos logran transmitir a todas y cada una de las imágenes de la película. (...) una de las experiencias cinematográficas más brutales, feroces y, en definitiva, extraordinarias que nos brindó el género en la pasada década. Genial.

    9.5 9.5
  • Vincent Malausa

    de Cahiers du Cinema

    Une sauvagerie plus toc que toquée qui fait enfler la ligne claire du récit et réduit à néant ce petit réalisme banlieusard - si rare dans le genre- dont A l'intérieur joue par ailleurs avec finesse (...) A l'intérieur vaut mieux que bien d'autres de même acabit.

    8.0 8.0