Al final todos mueren
Al final todos mueren

Al final todos mueren

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2013

Estreno en cines

31/10/13

Recaudación

2.398,00 €

Espectadores

523

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Cuatro episodios sobre el fin del mundo desde distintos puntos de vista: con humor o acción, desde el thriller, al drama o al romance.

Quedan pocos días para el fin de la humanidad a causa de un meteorito que impactará sobre la tierra. En este contexto los protagonistas de cuatro historias intentarán dar sentido a sus vidas antes de su desaparición definitiva: un asesino psicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro, una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor, la encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos búnkers que ofrecen la salvación y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

inkalus

Se salva la historia de los comics, lo demás horrible en especial la primera historia que encima hay que aguantar que siga en la segunda.



¿Por qué todos actuan tan mal? Bueno al menos hay un personaje sordo.

21 octubre 2019
gritoncio

El prólogo prometía, pero lo que viene a continuación es infumable.

28 febrero 2016

OBRA MAESTRA. Sólo por el segmento de la tienda de cómics, esta película debería pasar a la historia, esos 30 minutos pueden ser fácilmente lo mejor que he visto de cine español en el siglo XXI, joder qué buena, en serio. Si te gustan los cómics o lo que en mis tiempos llamábamos "subcultura", no te la puedes perder. El resto de segmentos tampoco desmerecen con mención especial al prólogo y epílogo de Javier Fesser y al corto del grupo de amigos en la casa (con Manuela Vellés y Macarena Gómez). En resumen, la película en general, es buena, y al final, sobresaliente. Recomendada!!!!!!!!!!

23 julio 2015 (Editado)

BODRIO total. He leido las criticas de prensa que eran de la web oficial la mayoria creyendo que estaba viendo las de usuarios y menudo chasco. LO UNICO QUE MERECE LA PENA SON LOS PRIMEROS 3 MINUTOS QUE SON DE FESSER, el resto para mi gusto no hay por donde cogerla, en general no me han gustado ni las interpretaciones,sosos con esa forma de hablar sin vocalizar...Bueno espero acertar en la proxima

23 julio 2015 (Editado)
9.0

"Con un presupuesto tan bajo, nos han vuelto a dar una vez mas una lección de que hay ideas y trabajos que superan con creces a otras apuestas mas "fuertes" subvencionadas. Cuenta con un reparto de actores muy dispar que funcionan muy bien en conjunto y el resultado no podía ser mejor. Lo Mejor: La disparidad de géneros."

Cine BSO de Web oficial

8.0

"una película de bajo presupuesto con altas dosis de calidad. Si esto es lo que son capaces de hacer estos realizadores con poco dinero, no me quiero ni imaginar lo que podrían hacer con presupuesto Hollywood. Una película que entretiene. Que abre puertas. Que de primeras parece que las historias no tienen nada en común (a pesar de las conexiones entre las mismas), pero al verlas todas te queda una sensación de haber disfrutado de algo único, original y hecho con mucho arte y cariño. Golpe de efecto a la industria de Hollywood. Contando una historia del fin del mundo, con pocos medios, pero con mucho ingenio. Ganamos. Y sí, al final… todos mueren, pero el buen cine se salva."

No es cine todo lo que reluce de Web oficial

8.0

"Al final todos mueren es un peliculón con todas las letras, muy consciente de sus limitaciones productivas que le vienen impuestas desde su génesis y que ha sido capaz de dinamitar para llevarse por delante la pesada losa de lo “independiente”, convirtiéndose en una de las experiencias cinéfilas más entretenidas que he tenido en mucho tiempo. Un pelín incohexa por la elección formal, sí, pero brutalmente honesta en premisa, hasta la médula. Hablar de Al final todos mueren es hablar de cine, pero de ese cine de verdad, del que nace por necesidad y no por mercadotecnia. Del cine de autor que tenía que hacerse sí o sí, del que pese a la dificultad, resulta una obra -que no producto- genial. Ojalá estos señores no dejen de hacer cine, en mayúsculas."

Zona Negativa de Web oficial

7.0

"Nos entra la risa conforme se acerca el fin del mundo, pero el auténtico meteorito de Al final todos mueren, gran título para una curiosa película colectiva, el choque más valioso se produce entre la gravedad impostada de sus primeros capítulos y el humor (que recoge del prólogo y se cierra en el epílogo, ambos de Javier Fesser) de la historia final en la tienda de cómics, mezcla fetén entre lo mejor de Álex de la Iglesia y un Kevin Smith cañí. Gana la comedia, única vía para rescatar la cultura y dejar morir a los tontos."

Carlos Marañón de Cinemanía

6.5

"De todas formas hay una jugada inteligente en Al final todos mueren y es que la sucesión de los relatos sí que sigue una línea de negativo a positivo y van ganando en esa buscada unidad a través de personajes que aparecen fugazmente en alguna de las historias y que son protagonistas de otras. Quizás en ese sentido luzca más la última historia por ser la más luminosa y cómica (aunque esto ya puede ir por gustos), la que da un cierre buenrollero pese a las circunstancias, la que nos deja la idea de que nunca hay que perder la esperanza y que siempre hay algo positivo a lo que agarrarnos."

Javier Ruiz de Arcaute de Las horas perdidas