Al Final del Túnel

Al Final del Túnel

Países

Argentina, España

Año de producción

2016

Estreno en cines

12/08/16

Género

Thriller

Sobre la película

Un sorprendente thriller de atracos bancarios con aura de Edgar Allan Poe que transgrede todos los tópicos manidos sobre los que este subgénero habitualmente se construye.

Joaquín está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease, y su hija Betty, llaman a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín. Una noche, mientras trabaja en su sótano, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Se da cuenta entonces que una banda de delincuentes está construyendo un túnel que pasa bajo su casa con la intención de robar un banco cercano.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de yiyortiz

    Lo mejor viene al final de la película; sublime, el personaje de Sbaraglia. Me cuesta aceptar a Clara Lago haciendo de argentina, no me convence, aún admitiendo la dificultad del acento...

    hace 5 meses
  • Avatar de sirte

    esta bien, mantiene la tension y el interés.pero tiene sus partes tramposas y predecibles y algún error de bulto.un agujero no lo ve igual un profesional si lo picas o explota y para que lo vas a volar si lo puedes picar.por lo demás es una buena peli de genero negro

    hace 10 meses
  • Avatar de turutis

    Emocionante. Puro cine de acción en silla de ruedas. Se agradece.

    8,5 8,5 hace 10 meses
  • Jordi Costa

    de El País

    Un absorbente thriller de atraco bancario con visible fobia a fórmulas manidas. (...) La capacidad de Rodrigo Grande para mantener la tensión (y la atención) en alto compensa sobradamente los excesos.

    8.0 8.0
  • Francisco Marinero

    de El Mundo

    Tanto el estilo como el desarrollo de la trama son clásicos, lo que implica giros insospechados, y si bien la violencia tiene momentos contados, la acción es constante

    7.5 7.5
  • Diego Batlle

    de La Nación

    El núcleo del film -que en su estética y su descripción (...) remite a los climas literarios de Edgar Allan Poe-, (...) tiene más hallazgos que lugares comunes.

    7.0 7.0