Al final de la escalera
Al final de la escalera

Al final de la escalera

The Changeling

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Peter Medak

País

Canadá

Año de producción

1980

Estreno en cines

16/04/17

Recaudación

448.937,00 €

Espectadores

500 959

Sobre la película

Uno de los grandes clásicos del cine de terror. Una película memorable que sin lugar a dudas, le pondrá los pelos de punta al estilo de "El Sexto Sentido".

El compositor John Russell es profesor de música en uno de los conservatorios más antiguos de Nueva York. En un trágico accidente automovilístico mueren su mujer y su hija de nueve años. En un intento de reconstruir su destrozada vida y comenzar de nuevo, decide aceptar un puesto de trabajo en Seattle, en el estado de Washington, y trabajar en una composición que está tomando forma en su mente. Como necesita ir a un lugar aislado, se las ingenia, con la ayuda de algunos amigos, para alquilar una casa apartada de la ciudad. Tan pronto como John se instala, comienzan a suceder cosas inexplicables. Cada mañana es despertado, a la misma hora, por un horrible ruido. Una presencia silenciosa parece entrar y salir de las habitaciones. Algo parece estar intentando comunicarse con él. Con el aumento de los acontecimientos descubre una puerta que conduce a un dormitorio secreto en el ático.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, con un magistral George C. Scott y escenas inolvidables que quedan indeleblemente grabadas en la memoria del espectador. Un filme por el que no pasa el tiempo y que se disfruta con espeluznado placer a cada nuevo visionado. Imprescindible para amantes del género y para los que no lo son. Excepcional.

29 julio 2017 (Editado)
8.0

"La típica y común epopeya de terror sobre casa encantada, pero abordada con sapiencia poco común, con mucho efecto y poco efectismo. Con clase, vamos."

Jordi Batlle Caminal de El País