7

¡Al abordaje!

· 95min.

Película Inaugural. Una calurosa noche de verano en París, Félix conoce a Alma. La velada va sobre ruedas y acaban durmiendo juntos en un parque...

Sobre la película

Película Inaugural. Disponible del viernes 20 de noviembre a las 18:00 al lunes 23 de noviembre a las 18:00.

Una calurosa noche de verano en París, Félix conoce a Alma. La velada va sobre ruedas y acaban durmiendo juntos en un parque. Nada más despertar, Alma se marcha a pasar el verano con su familia al sur de Francia. Félix, que se ha enamorado perdidamente, decide darle una sorpresa y pasar el verano con ella, su alma gemela. En compañía de su mejor amigo, Chérif, inicia viaje en un choche compartido con el desconocido y mojigato Edouard. Al llegar, un pequeño accidente con el coche provocará que los tres compartan camping en unas vacaciones atípicas donde nada sale como estaba planeado.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
À l'abordage!
Género:
Comedia
País:
Francia

machismo que podría haber no visto, humor de pocos recursos, encima pagando

(Editado)

Brac con cada peli va ganando. El mejor heredero de Rohmer!

Sencilla, vitalista.... gran momento. Bravo por ficx por abrir con esta peli.

Un camping, una edad, unos personajes a los que quieres regresar cuando acaba la película. Creible, inteligente, tierna, optimista. Me hubiera encantado verla en el Jovellanos para despues comentarla en el Dindurra o en el Toma3, tomando unas cervezas, con aquella alegría que siempre hemos tenido en las inaguraciones del FICX.

Una trama simplona, personajes sin ningún tipo de fuerza, y un final digno de películas para adolescentes. Pasará sin pena ni gloria

8

"Confirma la sensibilidad de Guillaume Brac, un cineasta talentoso y sin prejuicios que sabe aprovechar cada oportunidad de la película para perfeccionarse y explorar nuevos territorios."

Fabien Lemercier de Cineuropa

8

"Un retrato optimista de una dulce decepción, del tipo que las nuevas generaciones tienen que experimentar antes de madurar un poco. Es también un magnífico escaparate para mostrar el talento de un reparto repleto de caras nuevas."

Jessica Kiang de Variety