Ai Weiwei: Never Sorry
Ai Weiwei: Never Sorry

Ai Weiwei: Never Sorry

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

China

Año de producción

2012

Género

Documental

Estreno en cines

01/02/13

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Ai Weiwei: Never Sorry es el primer largometraje sobre el artista chino de renombre internacional y activista, Ai Weiwei, quién en los últimos años ha captado la atención internacional tanto por su ambiciosa obra como por sus provocaciones políticas. Es la historia de un disidente de la era digital que inspira a las audiencias globales y desdibuja los límites entre arte y política. Su retrato detallado ofrece una exploración sutil de la China contemporánea y una de sus figuras públicas más convincentes del arte mundial.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de d1ez

    d1ez

    Cualquiera de sus trabajos ya es muy interesante y significativo, algunos son preciosos. En cuanto al activismo pasa como aquí en España ahora, que cosas sencillas y de sentido común, para quienes tienen una forma rígida de entender el mundo para proteger sus intereses son algo por lo que acabar multando, encarcelando. Como si la vida les perteneciera.

    10 10 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de estupefacto

    estupefacto

    Excelente documental de un artista que es en sí mismo su mejor obra. Weiwei se enfrenta al gobierno chino con su lucidez y sus trabajos, que abarcan desde obras muy ambiciosas y conceptuales hasta tuits de 140 caracteres. Si les interesa el arte contemporáneo o les da curiosidad este artista, me parece imprescindible ver el documental. Saludos para todos!!!

    8,5 8,5 hace 2 años (Editado)
  • Robbie Collin

    de Daily Telegraph

    The boundaries between performance and protest are virtuosically, vitally fuddled in this stirring documentary chronicling three years in the life of Ai Weiwei, the outspoken Chinese artist and dissident.

    8.5 8.5
  • Dave Calhoun

    de Time Out

    In terms of getting his message out to a wider audience, this film simply and effectively serves as part of the cause.

    8.5 8.5
  • Kenneth Turan

    de Los Angeles Times

    The story is enthralling, but it's not over, and there's no telling where it's going. Which makes what we see on screen all the more involving.

    8.5 8.5