Aguas Oscuras
Aguas Oscuras

Aguas Oscuras

Dark Waters

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Inglés
Año de producción

2019

Género

Drama

Estreno en cines

24/01/20

Recaudación

503.595,00 €

Espectadores

84.089

Sobre la película

Todd Haynes, director de "Carol" y "Lejos del cielo" firma este vibrante drama judicial basado en hechos reales con una de las mejores intepretaciones de la carrera de Mark Ruffalo, un abogado que, en la senda de "Erin Brockovich", inicia un extenuante proceso judicial contra una gran corporación química.

Un tenaz abogado descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida, para sacar a la luz la verdad.

dirección

Todd Haynes

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Suscribo la opinion de hyeron. El C8, como se le llamaba por Dupont al (PFOA), lo dejo de utilizar Dupont en el 2015, y lo sustituyo por un nuevo material, llamado Gen-X, que lo empezo a fabricar bajo otra marca: Chemours. Las pruebas de laboratorio, han demostrado, que tiene los mismos efectos negativos que el C8, pese a ello, decidieron seguir adelante. Este Gen-X como el C8, esta empezando a aparecer en los rios, los ecosistemas y los organismos de los seres vivos, extendiendose por todo el planeta como el C8. En su dia el 99,7% de las muestras de sangre de los estadounidenses dieron positivo en C8.

hace 16 horas
hyeron

Los críticos podrán tener razón en que la película es predecible, que no se diferencia mucho de otros films de derecho mediambiental (A civil Action, Erin Brokovich entre otros), y que aparte de unos actores más que contrastados y un ritmo bien traído -un poco decadente al final, pero sin excesos-, no tiene cinematográficamente mucho que aportar. Pero sólo el mensaje que defiende, y la intensidad con que lo hace, justifica la existencia de esta cinta y la hace merecedora de un visonado.

hace 1 día (Editado)
rocola

Buen tema. Buenas interpretaciones. Mi hija (11) dice que la clasificación por edad debería ser +9.

hace 2 días (Editado)
9.0

"Recio e impoluto largometraje. Un Todd Haynes que, aceptando diluir su rúbrica en pura austeridad formal, potencia la pegada de una película de la cual cuesta (y es lo suyo) no salir indignado. "

Antonio Trashorras de Fotogramas

9.0

"Una película que te hará sentir bien y te hará sentir perturbado al mismo tiempo. Haynes ha hecho el primer thriller corporativo que es una llamada a la acción, porque sales de él sintiéndote cualquier cosa, menos tranquilo."

Owen Gleiberman de Variety

8.0

"Una puesta en escena encomiable que sabe aprovechar al máximo los elementos del género para ponerlos, sin cinismo, al servicio del mensaje. Un gran thriller judicial. "

Paula Arantzazu Ruiz de Cinemanía

8.0

"Evitando ser sofisticado o experimental, Haynes se ha entregado devotamente a la historia y a sus actores, con un trabajo sólido y nada ostentoso que sirve a la perfección a la historia que cuenta."

Todd McCarthy de Hollywood Reporter

7.5

"El caso, además de largo, es complejísimo. Haynes lo desgrana con notable pericia narrativa sin caer en la tentación de imponerse él o su estilo sobre los materiales que ya de por sí son un puzzle de tragedias. "

Oti Rodríguez Marchante de ABC