Agente Global
Agente Global

Agente Global

Global Player (Wo wir sind isch vorne)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Hannes Stöhr

País

Alemania

Año de producción

2013

Género

Drama

Sobre la película

Los peligros de la globalización contados a través de los ojos de una familia del sur de Alemania. El productor y director Hannes Stöhr ("Berlin Calling", "One Day in Europe") se hace la más crucial pregunta sobre la economía más fuerte de Europa: la de si Alemania puede competir contra China.

Desde hace generaciones, la empresa familiar Bogenschuetz & Sons construye máquinas textiles en una pequeña ciudad suaba del sur de Alemania. Sin embargo, actualmente la demanda ha caído debido a que la competencia asiática es mucho más barata. Michael Bogenschuetz (39, jefe) se ve forzado a negociar su venta con los chinos a espaldas de su padre. Pero su padre, Paul, (90, socio principal) lo descubre y pide ayuda a las hermanas de Michael, Marlies (45) y Marianne (49), para intentar salvar el trabajo de toda una vida.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

No comments

7.0

"Es ist zu begrüßen, dass der ökonomische Strukturwandel hier in der Form einer unterhaltsamen Komödie behandelt wird, aber ob Global Player - Wo wir sind isch vorne so gut ist, dass etwa die Chinesen ihn kopieren würden, werden wir sehen."

Movie Jones de Web oficial