7,2

Agente Global

· 94min.

Los peligros de la globalización contados a través de los ojos de una familia del sur de Alemania. ¿Pueden los alemanes competir contra los chinos?
No disponible en tu país

Sobre la película

Los peligros de la globalización contados a través de los ojos de una familia del sur de Alemania. El productor y director Hannes Stöhr ("Berlin Calling", "One Day in Europe") se hace la más crucial pregunta sobre la economía más fuerte de Europa: la de si Alemania puede competir contra China.

Desde hace generaciones, la empresa familiar Bogenschuetz & Sons construye máquinas textiles en una pequeña ciudad suaba del sur de Alemania. Sin embargo, actualmente la demanda ha caído debido a que la competencia asiática es mucho más barata. Michael Bogenschuetz (39, jefe) se ve forzado a negociar su venta con los chinos a espaldas de su padre. Pero su padre, Paul, (90, socio principal) lo descubre y pide ayuda a las hermanas de Michael, Marlies (45) y Marianne (49), para intentar salvar el trabajo de toda una vida.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Más información

Título original:
Global Player (Wo wir sind isch vorne)
Género:
Drama
País:
Alemania

Sin valoraciones

7

"Es ist zu begrüßen, dass der ökonomische Strukturwandel hier in der Form einer unterhaltsamen Komödie behandelt wird, aber ob Global Player - Wo wir sind isch vorne so gut ist, dass etwa die Chinesen ihn kopieren würden, werden wir sehen."

Movie Jones de Web oficial